sábado, 25 de mayo de 2013

CAMINO de LIBERTAD: Desarrollo del Pensamiento Analógico


Se acerca la fecha de inicio, de CAMINO de LIBERTAD: Desarrollo del Pensamiento Analógico, el 4 de junio y por 4 martes no encontraremos en un espacio para que cada uno se conozca más y mejor.

Sistema que propone al Cuerpo, como la vía de acceso posible a lo que comúnmente se llama espiritualidad.

Camino de Libertad propone un trabajo que comienza con una técnica de relajación corporal y concentración mental hasta realizar ejercicios de reciclado energético a muy alta frecuencia. Y cada capitulo del libro está articulado en un orden creciente de profundidad teórica conforme a su propósito.

El Sistema entrena algo natural y orgánico (el Pensamiento Analógico) no  una técnica inventada por un ser humano y basada en un modelo de pensamiento intelectual. surge de un descubrimiento, la concepción de la Mente Humana, desde una definición hasta ahora nunca conocida.


Una vez aprendidos y entrenados, los recursos energéticos se llevan “puestos”, ya que para lograrlos no se precisa de un ámbito acondicionado ni música especial ni iluminación tenue porque pueden hacerse en cualquier lugar: en el medio de un recital, en el subte o en una reunión de directorio.


Es una experiencia individual con el propósito de conocerse, desarrollar el potencial interior y. alcanzar la plenitud espiritual, mental y corporal.
Si te sentís ATRAIDO por la propuesta, comunicate conmigo para coordinar una entrevista y ver tus necesidades.

Te  espero con entusiasmo
pueden confirmar su presencia o solicitar mayor información al cel. (011)15-5759-0888
                                                                                                                   lilisergi@gmail.com o visitar: www.elpensamientoanalogico.com

Liliana Sergi. Actualmente cursa la formación  en la Escuela de Desarrollo del Pensamiento Analógico Sistema CNF . Dicta las Materias MENTE y CAMINO de LIBERTAD en la misma sede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario