sábado, 8 de junio de 2013

La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora






RESUMEN DEL LIBRO:
La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora es una guía llena de herramientas prácticas que paso a paso ayudan a llevar hacia adelante con éxito tu proyecto empresarial. El libro ayuda a enfocar tus ideas, aportando seguridad y confianza para empezar a emprender con paso firme, así como también aporta conocimientos para reinventarse y potenciar el negocio. La guía proporciona herramientas de coaching que ayudan a enfocar el negocio potenciando la mentalidad de prosperidad, así como también técnicas y estrategias de marketing imprescindibles para atraer clientes.

ESTE LIBRO ESTÁ DIRIGIDO A:
Mujeres emprendedoras que desean iniciar un negocio, sea físico o por internet, incluso si es un negocio de network marketing. Con muchas habilidades y conocimientos en su profesión pero que se encuentran pérdidas y necesitan ayuda para llevar a cabo sus ideas y por la falta de conocimientos sobre marketing, no saben muy bien por dónde empezar. Mujeres Empresarias que luchan por sacar adelante su negocio y quieren mejorar sus resultados. Si tienen tiendas, pequeños negocios, profesionales independientes, autónomomas, terapeutas, coachs, … Mujeres que invierten en su crecimiento personal, abiertas de mente y conscientes de que para conseguir resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes.
Con esta guía quiero compartir todo lo que yo he aprendido en los últimos años, tanto sobre el crecimiento personal como la formación profesional, porque la una va de la mano de la otra.
El libro está dividido en 8 partes que pueden sintetizarse aún más en 4 principales:
1ª – DESCUBRIR TUS TALENTOS Y HABILIDADES.
2ª – TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING.
3ª – ELIMINA TUS MIEDOS Y CREENCIAS LIMITANTES.
4ª – CONQUISTA LA LIBERTAD FINANCIERA.
He dirigido el libro a mujeres porque me gusta trabajar con ellas y por enfocarme en un target más específico, ya hay otros libros para emprendedores, así que en este hablo desde mi propia experiencia y la de mis clientas. Sé que hoy en día hay muchas mujeres con ganas de aportar a la economía familiar, les interesa trabajar desde casa, poner sus propias tiendas, son terapeutas, profesionales del crecimiento personal y profesional. Pero aunque son expertos en un área, también he visto una gran falta de información en: cómo empezar el plan de negocio, como darse a conocer, como hacer una buena publicidad, muchas no son conscientes de que tienen muchos miedos y creencias que les hacen abandonar o ni siquiera lo intentan, incluso que les llevan a cometer errores y fracasar.

LA AUTORA DEL LIBRO:



Esther Vega es formadora y Coach de Marketing. Directora de www.Marketingparaemprendedoras.com y Ex-Directora la tienda online www.ecofamilia.com. Socia Fundadora de la Asociación de Coaching C7 que quiere difundir el coaching y el crecimiento personal en la Cataluña Central. Socia Fundadora de www.MujeresEmprendedorasOnline.com, que está en proceso de creación. Me he formado con multimillonarios americanos expertos en Negocios, Marketing y Marketing Online, Ventas y Negociación, entre otras de EEUU, T.Harv Eker, Joel Roberts, Alex Mandossian, Dennis Cummins, Blair Singer y otros. Con las últimas mujeres emprendedoras que he trabajado han conseguido que volvieran a recuperar su entusiasmo, motivarlas y enfocarlas para establecer objetivos definidos en la creación de su Plan de Negocio y su Plan de Marketing, así como la creación de un plan de acción que les ha llevado a conseguir clientes después de las primeras sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario