miércoles, 8 de enero de 2014

Los mejores consejos de Anthony Robbins



1) Al variar la fisiología de tu cuerpo, puedes alcanzar una variación inmediata de tu estado emocional. La mente se adhiere a cualquier estado de tu cuerpo físico.

Tony Robbins pone este consejo en práctica, no hay más que ver la fortaleza física que desprende, el tono enérgico de su voz y su vitalidad.

2) Hazte preguntas precisas acerca de ti (en tu diálogo interior) para entrenar y controlar tu atención en los diversos aspectos de la experiencia humana: “Exactamente, ¿qué es lo que quieres?”, “¿cómo vas a lograr lo que quieres?”. La calidad de tu vida está en proporción exacta a la calidad de las preguntas que te haces a ti mismo.

3) Asocia las conductas que quieras evitar con el dolor y refuerza aquellas que quieras potenciar con el placer.

4) Si estás desconcertado, interrumpe este patrón que te incapacita haciendo algo completamente inesperado.

5) Debes potenciar los comportamientos que deseas mediante la visualización. Este consejo no es exactamente único de Anthony Robbins.

6) La estrategia de fijación de metas: ten claro a dónde quieres llegar; toma medidas inteligentes para lograr tu objetivo, agudiza tus sentidos para reconocer si estás obteniendo los resultados que deseas y si no, modifica tu actitud hasta que alcances tu resultado final.

7) Imagínate convincentemente un futuro prometedor para generar entusiasmo y poder. El pasado no es lo mismo que el futuro. Descubre las creencias que coinciden con tus metas y deseos.


8) La juventud es poder. Este es uno de los principios de Tony Robbins. La juventud significa el poder, la flexibilidad y la oportunidad en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario