miércoles, 30 de julio de 2014

CHARLA DE AGOSTO #DESARROLLOEMPRENDEDOR

 El próximo miércoles 13 de agosto a las 19.30 hs continúa el CICLO PARA EL #DESARROLLO EMPRENDEDOR EN PILAR (declarado de Interés Municipal por el HCD de Pilar) con  la charla “Estrategias para la gestión efectiva de las cobranzas en la pyme” a cargo de la contadora pública Janet Deguer, del Staff de AV Consultores Pymes. La charla se desarrollará en el 1º piso de la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA).


El ciclo, declarado de Interés Municipal es organizado por Emprender HOY. La entrada es LIBRE Y GRATUITA. Solo se requiere completar el siguiente formulario on linehttp://bit.ly/1meffU1. Más información y cronograma completo en http://emprenderhoy.com.ar/desarrolloemprendedor.html
En la charla, Deguer abordará, entre otros, los siguientes temas:
• Que significa cobranza?
• Importancia de hacer una gestión efectiva de la cobranza
• Características del proceso de cobranzas
• Estrategias más efectivas para encarar la cobranza
• Claves para la rentabilidad del crédito.
• Fórmulas o indicadores que pueden ayudarnos en la gestión y seguimiento
La charla se brindará en el 1º piso de la Cámara de Comercio de Pilar, Pedro Lagrave 563, Pilar Frente a la terminal de omnibus. Las acreditaciones comienzan 19.15 hs. Rogamos asistir con tarjetas personales o material promocional para hacer más ágil la inscripción y facilitar el networking. Una vez finalizada la actividad, se entregarán certificados de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario