miércoles, 26 de noviembre de 2014

Inspiración en Femenino


PRIMER ENCUENTRO ONLINE DE MUJERES DE ÉXITO EN INTERNET
Del 2 al 4 de diciembre se reuniran de a través de internet 12 mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias para contar como lo hicieron
Los próximos 2, 3 y 4 de diciembre se celebrará el primer encuentro online de mujeres de éxito para emprendedoras, profesionales y empresarias que lleva por nombre "Inspiración en Femenino".
El objetivo de este encuentro es el de mostrar la experiencia de unas mujeres emprendedoras de éxito que ya han conseguido montar su negocio y que están viviendo de ello. La característica que las diferencia es que tienen una fuerte presencia en internet, y en buena parte o totalmente, su negocio es online. 



El evento está organizado por Ester Vega, coach y mentora de marketingparaemprendedoras.com. El encuentro constará de una serie de entrevistas que ha realizado Ester a estas mujeres y que se podrán escuchar consecutivamente a lo largo de los tres días que dura el evento.

Según explica la organizadora "las mujeres emprendedoras estamos avanzado en el mundo de los negocios online a pasos de gigante, pero debido a nuestras creencias, a nuestros miedos o a la falta de apoyo, en ocasiones nos sentimos perdidas y solas ante un mundo nuevo para nosotras". Por eso, el evento pretende "aportar luz con el brillo de la experiencia de otras mujeres que ya lo han conseguido y que ya están viviendo su sueño" y para que así "puedan crear el 2015 que realmente desean".

Se han reunido a 11 profesionales, algunas de ellas coaches, mentoras, líderes, y que hoy en día ya están inspirando a otras mujeres, aportando sus conocimientos para ayudarles a emprender, a crecer y generar nuevas oportunidades en sus vidas, y otras que están en el camino hacía el éxito.
Las 11 participantes del encuentro son: la ilustradora Mónica Custodio, la psicóloga Montserrat Benavides, la coach Victoria Martínez, la empresaria Lola García, la coach Bettina Langerfeldt, la coach Mónica Salazar, la consultora Diana Fontanez, la coach Marta Morón, la mentora Carmen Paz, la coach Cristina de Arozamena y la periodista Guadalupe Mejorado.
Del 2 al 4 de diciembre estas mujeres contarán sus experiencias, sus miedos, sus aprendizajes y las claves de su éxito. Además, todas han preparado un regalo para ayudar a las mujeres que participen a dar un paso más en su negocio y en su vida que se entregarán junto a las entrevistas.
Para inscribirse a este evento se puede hacer a través de la página web http://www.inspiracionenfemenino.com o contactar a través del grupo de facebook https://www.facebook.com/inspiracionenfemenino

Contacto:
Ester Vega 620 435 119

No hay comentarios:

Publicar un comentario