miércoles, 8 de abril de 2015

Invitación a un evento: SEMINARIO INTENSIVO: Tendencias y MKT en Eventos Sociales y Corporativos



Por primera vez en Buenos Aires se desarrollará un encuentro donde especialistas del mundo de la organización de eventos traerán al país las tendencias del sector y evaluarán las distintas formas de implementación, ya sea en el ámbito social como corporativo.

Durante el seminario, que tendrá una duración de 6 horas intensivas, se abordarán los temas centrales que hacen al mundo de la organización de eventos profesionales y las tendencias que señalan lo que debemos aprender a implementar: Organización de Eventos Sociales y Corporativos / Selección de proveedores claves / Los Showers en Argentina / Tendencias en festejos 2015 Estrategias para captar nuevos clientes / Alianzas comerciales y Networking.

Dirigido a: Gerentes de MKT y RRHH, encargados de organización de eventos sociales o corporativos, Responsables de Relaciones Institucionales, Responsables y analistas de Marketing, Asistentes de Dirección. Estudiantes de Organización de Eventos, RRHH y MKT y graduados de carreras afines. Proveedores del rubro.

A cargo del encuentro:

Yanela Biancardi: Fundadora y Directora General en YB Creación de Eventos. Técnica en Organización de Eventos y Espectáculos (FAECC). Profesora titular de la Carrera Organización de Eventos en Gato Dumas Colegio de Gastronomía.

Antonella Di Pietro: Organizadora de Eventos y Fundadora de la empresa que lleva su nombre. Autora del primer libro sobre Baby Shower en Argentina. Desde hace 3 años escribe una columna en la revista maternal NACER Y CRECER.

Lugar: Hotel DESIGN CE - Marcelo T. de Alvear 1695, Ciudad de Buenos Aires.
Día y hora: Jueves 7 y Viernes 8 de Mayo de 17:30 a 21 Hs.


Temario:
Organización de Eventos Corporativos, a cargo de Yanela Biancardi.
- La importancia del brief.
- Alianzas comerciales y Networking.
- Estrategias para captar nuevos clientes.
- Lo que se viene: Tendencias 2015.

Organización de Eventos Sociales, a cargo de Antonella Di Pietro.
- Importancia y diferencias entre Timing y Check List.
- Relación OPE - Proveedores - Cliente.
- Los Showers en Argentina.
- Tendencias en festejos 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario