miércoles, 29 de julio de 2015

Declararon de Interés Municipal al ciclo de Charlas Gratuitas organizado por Emprender HOY

Buenos Aires (29/07/2015) - Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Pilar declaró de Interés Municipal al “Ciclo de charlas sobre DESARROLLO EMPRENDEDOR” que se viene desarrollando en el auditorio de Widú Networking Space en Parque Austral.



Por segundo año consecutivo, Emprender HOY organiza este ciclo de charlas gratuitas y abiertas a la comunidad para brindarle a los emprendedores herramientas de capacitación y espacios de networking para generar nuevas alianzas beneficiosas para sus proyectos.
El ciclo comenzó este año en el mes de junio con la charla “Plan de Negocios”a cargo de Biztorming y continuó el martes 14 de julio  con la capacitación“Herramientas para gestionar a su equipo de ventas”, a cargo de Alicia Verna de AV Consultores Pymes.
La próxima charla será el miércoles 12 de agosto a las 10 hs, momento en que se presentará la capacitación “Marketing para Emprendedores” a cargo de la Lic. Romina Avila directora de la fundación MadreEmprendedora. Inscripción enemprenderhoy.com.ar/inscripcionciclo2015.html



El Ciclo 2015 es organizado por Emprender Hoy Pilar Emprende y tiene como sponsors principales a  Widú Networkign Space, AV Consultores Pymes, Biztorming y MadreEmprendedora. La comunicación está a cargo de Quásar Comunicación y Estudio AM. Las capacitaciones cuentan con el apoyo de Pilar HOY, EmpreAr, Pilar GPS, Pilar Emprende Radio, Pilar Herald, Radio X, DBiz Today, Tu Consulta no Molesta, GD Consultora, Remises Baires, Mujeres Atrayendo Riqueza, Qualifiation SRL, Recursos Humanos + Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario