viernes, 24 de junio de 2016

Lanzamiento de TallerEXC Rotativos 5S

Te invitamos a participar del lanzamiento de talleres de trabajo de la metodología 5S.




La actividad será el próximo martes 28 de junio de 2016, de 09:00hs a 11:30hs en el Club de Amigos, Av Figueroa Alcorta 3885, Buenos Aires, y será conducida por los facilitadores de tallerEXC 5S, licenciados Luciana Paulise y Roberto Sabuqui.

Confirmá tu vacante sin cargo enviando un mail a info@exc.org.ar.


¿Cuál es nuestra propuesta?
Invitarlos a integrar los tallerEXC 5S, una red de profesionales de primer nivel que desarrolla prácticas de 5S bajo el novedoso formato de talleres de aprendizaje, participación y colaboración del conjunto institucional EXC / FUNDECE – FPNC – IPACE.
Dirigimos la propuesta especialmente a empresas y organizaciones que estén implementando la metodología 5S o planeen hacerlo, quienes a su vez pueden extender la invitación a las empresas vinculadas a sus cadenas de valor.

¿Por qué es un programa especial y único?

Los tallerEXC son novedosos espacios de intercambio y colaboración donde los agentes de cambio desarrollan, aplican y comparten herramientas de excelencia y sistemas de gestión innovadores para alcanzar mejoras sustanciales en los resultados de sus organizaciones.
Se basan en 4 pilares para mejorar procesos productivos y para compartir experiencias y prácticas de distintas industrias: Grupos de Pares, Talleres rotativos, Auditorias presenciales y revisión de Casos y Mejores Prácticas.

Datos del evento:
Lugar: Club de Amigos, Av Figueroa Alcorta 3885, Buenos Aires,
Fecha: martes 28 de junio de 2016
Hora: 09:00hs a 11:30hs
Inscricpción SIN CARGO
Hacé click aquí para más información.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario