miércoles, 10 de agosto de 2016

Se viene una nueva edición de Pilar de Feria, el sábado 13 de agosto

Pilar de Feria en Km 50 - Sábado 13 de agosto de 12 a 17 hs

Feria de emprendedores y artesanos en La Fábrica con muchas actividades para toda la familia

Buenos Aires (09/08/2016) - Este sábado 13 de agosto de 12 a 17 hs se realizará una nueva edición de Pilar de Feria que tendrá lugar como cada segundo sábado del mes en La Fábrica Centro Cultural y Predio Ferial (Ambrosetti 633, Bo La Esmeralda, altura Km 50 de ruta y Ramal Pilar ruta Panamericana) ubicada a tres cuadras de Jumbo Pilar. La Feria es con entrada libre y gratuita y tendrá como leit motiv la liquidación de invierno y opciones de regalos para el Día del Niño.





En caso de mal tiempo, se pospone para el sábado siguiente. Toda la info minuto a minuto en www.facebook.com/pilardeferia
Esta edición será a beneficio del Merendero Contando con Vos por lo cual se solicita asistir con alimentos no perecederos que puedan incluirse en una merienda (Azúcar, Leche, Harina, Galletitas, Te, Chocolate, Matecocido, Mermeladas,  Aceite,  Levadura)  como así también artículos de higiene personal y de limpieza para el lugar que funciona en Del Viso.
Como en cada edición, además de poder recorrer los espacios de más de 60 emprendedores y artesanos, se podrá disfrutar de espectáculos para toda la familia, gozar de los descuentos exclusivos que tendrán lugar durante la feria, jugar en el sector recreativo que estará a cargo de Inflables Franco.
Para ir agendando, a las 13 y 14 hs se brindarán clases abiertas de mandala para niños en el espacio de MuKa Mandalas -Meditarte-. 



A las 15 hs la Comedia del Pilar presenta la obra de teatro infantil Zapatera, Zapaterita (entrada a la gorra). La obra relata las idas y venidas de una pareja de zapateros recién casados. Ambos con diferente carácter y distintas formas de ver la vida se dan cuenta que discuten demasiado. Es por esto, que un día el zapatero decide marcharse de la casa. Sin embargo, un día regresará, dispuesto a reconciliarse con su amada, pero esta vez escondido tras un personaje misterioso…
Durante la feria habrá clases de arte infantil y en el espacio de DHRUVA Yoga y Terapias Orientales se realizarán posturas de yoga y masajes en cabeza, manos y pies con aceites puros de lavanda, manzanilla, menta y mucho más.



A las 16.15 hs una Exhibición de Tai Chi a cargo de la Escuela Asociación de Wushu & TaiChi LONGHUQUAN - ARGENTINA, dirigida por el Profesor José Luis Arnedo, se funda con el propósito de promover, difundir y jerarquizar la práctica de las Artes Marciales Chinas, como así tambien respaldar las inciativas tendientes a estimular, preservar y mejorar la calidad de vida del humano. En la actualidad se dictan clases en Ing. Maschwitz, Benavídez, Pilar, Tortuguitas y Luján. Desde el 2016 también se dictan clases de Kung Fu, Tai Chi y Meditación en colegios privados de la zona de Norte y en un Centro de Rehabilitación para las adicciones
Además, en esta oportunidad se extiende la oferta gastronómica con la llegada de los food trucks, que se suman a las opciones de los emprendedores y el Bar de La Fábrica.
Durante toda la tarde, los voluntarios de Perros del Alma estarán concientizando sobre la importancia de la adopción y venderán productos de cerámica para financiar su funcionamiento. Se trata de una ONG sin fines de lucro, llamada “Red de Protección Animal Perros del Alma” que actualmente tienen 250 perros que han rescatado de la calle en situación de salud crítica y/o maltrato. Los que ya están recuperados están en adopción. Todos están vacunados, desparasitados y castrados. El objetivo de la institución es poder encontrar un hogar para cada uno de los perros recuperados, darlos en adopción y poder seguir rescatando más perros abandonados en la calle o rescatados de maltrato. Además, buscan formar conciencia en la sociedad sobre el respeto a la vida y el bienestar de los animales, la importancia de la esterilización como único medio de control poblacional, la vacunación, la adopción en lugar de comprar.
También estarán los voluntarios de Amor de Perro ofreciendo mascotas en adopción.
En esta ocasión, ya son más de 60 los emprendedores que estarán exhibiendo sus productos para la venta. Podés conocerlos en el catálogo que arma la organización e ingresar a la cuponera de descuentos para disfrutar de las mejores ofertas. Hacelo ingresando en la fan page www.facebook.com/pilardeferia  También, durante la tarde habrá happy hours de ofertas con precios increíbles.

Pilar de Feria “La Fábrica” tendrá lugar en este centro cultural y predio ferial ubicado en Km 50 con fácil acceso desde Panamericana Ramal Pilar y desde Ruta 8, a tres cuadras de Jumbo Pilar con fácil acceso en auto o transporte público.

CÓMO LLEGAR
En auto desde Capital Federal o desde Pilar se accede desde la altura Km 50 de ramal Pilar de la ruta Panamericana (bajada Palmas del Pilar / Jumbo / Villages Pilar). Tomar la primera calle a la derecha, tres cuadras y media a la izquierda
O altura km 50 de ruta 8, tomar la calle del destacamento policial
EN COLECTIVO (algunas de las líneas que te dejan a pocas cuadras):
Línea 57 (Express, Servicio Común por Autopista o Ruta 8) bajada Km 50
501 por autopista (parada k 50)
203 (por autopista o por ruta 8)
271 (por ruta 8, bajada Km 50)
520 a Derqui (parada Km 50)
176 por ruta 8 Parada Km 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario