martes, 18 de abril de 2017

Mujeres Atrayendo Riqueza en la Radio - 18 de Abril de 2017

En el programa de hoy a las 15 hs ARG en Mujeres Atrayendo Riqueza por www.arinfo.com.ar
Recordaremos:

18 de abril se celebra el Día Internacional de los Monumentos y Sitios



21 de abril se celebra el Día de la educadora



22 de Abril - Día Mundial de la Tierra



23 de abril de cada año, se celebra el Día del Idioma Castellano



23 de abril día mundial del libro



43.° FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES
27 de abril al 15 de mayo en el Predio La Rural.



28 de abril Día mundial de la Higiene y la seguridad en el trabajo



Los esperamos en nuestro Netwalking de hoy! 19 hrs. en Avenida Bullrich y Cerviño



Hola! empieza a estar 'fresquito', llegó el otoño, pero caminando 'entramos en calor' con nuestro cuerpo, y con nuestro espíritu, compartiendo con otros!
Qué tal si empezamos a pensar en ser solidarios? A buscar en nuestro armario!!, Ropa calentita, frazadas, etc. que podamos acercar a quienes puedan necesitarlas, y coordinaremos con tiempo su recolección y entrega para que nuestros netwalking sumen un propósito más! Cuento con vos? lo charlamos hoy en el encuentro!! Que nuestras memorias sanen y nuestros sueños se hagan realidad! Abrazo



Compartiremos un audio del Dr. Wayne Dyer, psicólogo y autor de “Tus zonas erróneas” y más de 20 libros de auto ayuda, con sus “12 pasos para simplificar tu vida”
Y nos quedó pendiente del programa anterior el tema “Neuroliderazgo femenino” de Néstor Braidot, Néstor Braidot es escritor, conferencista internacional, consultor, catedrático e investigador.
Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a aplicar los avances de las neurociencias al desarrollo de organizaciones y personas en temas de su especialidad, entre ellos, neuroliderazgo, neuromanagement, neuromarketing y entrenamiento cerebral siendo pionero en el mundo y uno de los profesionales más consultados por empresas, instituciones y gobiernos



Te esperamos todos los martes a las 15 hs ARG por www.arinfo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario