martes, 23 de mayo de 2017

Estas son las novedades de MAYO





DOLOROSAMENTE



Este libro nació a partir de los alarmantes índices de violencia de género. Como psicóloga y comunicadora, Beatriz Goldberg quiere ayudar a prevenir y a tomar conciencia sobre este tema. En estas páginas brinda un botiquín de auxilio con elementos a los que podrás recurrir cada vez que lo necesites. La violencia en la pareja representa una crisis de la que se puede salir fortalecido para seguir adquiriendo resiliencia. A través de la Inteligencia Emocional Espiritual (I.E.E) podrás tomar las riendas de tu vida a fin de elegir lo mejor para ti y para tu entorno, potenciar tus fortalezas, mitigar debilidades y ser más feliz.
BEATRIZ GOLDBERG 
URANO


LA RE PETICIÓN



Presentación en la Feria del Libro de Buenos Aires


Silvia Freire sostiene que las mujeres piden cosas antinaturales (por ejemplo, que los hombres cambien), y que sienten una gran frustración cuando no logran sus descabellados objetivos.
A pesar de que hoy contamos con más información, de la mano de las neurociencias y de diversas disciplinas que buscan ayudar a las personas, seguimos siendo infelices. Por eso, el de la re petición es un método muy eficaz para modificar la realidad que nos hace sufrir día a día. Se trata de una técnica para aprender a amarnos, valorarnos y cuidarnos.
SILVIA FREIRE 
URANO


TU MENTE ES TUYA



Una obra revolucionaria que aborda las características específicas de la depresión entre mujeres


La doctora Kelly Brogan, una eminencia en el campo de la psiquiatría, la neurología cognitiva y la medicina psicosomática, presenta un novedoso paradigma para el tratamiento de la depresión y la angustia, el cansancio crónico, la irritabilidad, los ataques de pánico o el insomnio: sana el cuerpo y sanarás la mente. La depresión y otros trastornos mentales, afirma, no se deben a un desequilibrio en la química cerebral, como viene afirmando la medicina, sino al estilo de vida y a condiciones fisiológicas que tienen su origen lejos del cerebro, en órganos como el intestino y la tiroides. 
KRISTIN LOBERG  
URANO 


EN LA RED (SERIE HACKER 1)



Una historia de secretos y pasiones que no te dejará indiferente


Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va bien hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. 
MEREDITH WILD   
TITANIA


HERALDO DE LA TORMENTA, EL (LIBRO 1 TRILOGIA STEELHAVEN)



La primera parte de una trilogía que seducirá a los fans de Juego de Tronos y de la fantasía épica en general


Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo. Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha. 
RICHARD FORD  
UMBRIEL  


LIDERAZGO TRANQUILO



Tanto un libro de memorias como un libro sobre liderazgo


Carlo Ancelotti es sin duda uno de los directores técnicos de fútbol más exitoso de la historia, sin embargo su estilo de liderazgo está muy alejado del estilo de liderazgo de la mayoría de sus colegas profesionales más caracterizados por su agresividad e histrionismo. Pero es ese estilo el que le ha ganado el aprecio y reconocimiento de muchos de sus seguidores como David Beckham, Zlatan Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo. En este apasionante libro, Ancelotti va mucho más allá de narrar las historias personales sino que entra en el análisis de sus métodos de liderazgo, sus errores y aciertos y muestra lecciones y enseñanzas que todos pueden aprender de él para su vida diaria.
CARLO ANCELOTTI 
INDICIOS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario