viernes, 2 de junio de 2017

Estas son las novedades de JUNIO



LOS 10 SUPERALIMENTOS VERDADEROS



Un libro práctico para sacar partido y beneficiarse de cada alimento, basado en estudios que prueban los beneficios de los que se hablan. 


Los superalimentos arrasan en el mundo de la salud, la belleza y la nutrición. Desintoxican, mantienen a raya la inflamación y las enfermedades, nos protegen contra el cáncer, nos llenan de vitalidad y nos rejuvenecen. Son mucho más que alimentos...Para disfrutar de sus propiedades no hace falta recurrir a otras culturas, países o gastronomías. Aquí, en nuestras propias cocinas, contamos con superalimentos cuyos beneficios han sido estudiados y demostrados.
MÓNICA CARREIRA GONZÁLEZ y CARLOTA MAÑEZ ARISO
URANO


GRIT: EL PODER DE LA PASIÓN Y LA PERSEVERANCIA



La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no se basa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que se pueden cultivar.


 La clave del éxito es una mezcla de pasión, perseverancia y coraje: “grit”. La obra de Angela Duckworth, profesora de psicología y pionera en su campo, ha revolucionado el panorama cultural y científico al demostrar, con estudios contrastados científicamente, que el éxito en la vida tiene poco que ver con la inteligencia y mucho con el autocontrol, la perseverancia y la capacidad de levantarse después de una caída. Triunfamos cuando nos dedicamos en cuerpo y alma a objetivos que nos hacen felices y nos apasionan. La buena noticia es que la determinación puede cultivarse.
ANGELA DUCKWORTH
URANO


MENTALIDAD FUERA DE LA CAJA



Un libro para hacer el cambio que más impacto tiene en las organizaciones y que más colabora a acelerar la innovación y al trabajo en equipo: el cambio de nuestra mentalidad hacia afuera de la caja.


Aunque no seamos conscientes, la mayoría de nosotros operamos con una mentalidad hacia adentro, es decir centrada en nuestros propios objetivos y metas. Al enfrentarnos a situaciones de ineficacia personal o de organizaciones disfuncionales la mayoría buscamos solucionarlo con parches. 
THE ARBINGER INSTITUTE 
EMPRESA ACTIVA


CORAZONES DE ACERO



Romántica, apasionada y llena de riesgos. Una novela que no puede pasar desapercibida. 


Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una tupida barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en él. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por ella. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. 
MARÍA JOSÉ TIRADO
TITANIA


SIN RED (SERIE HACKER 2)



La mezcla de pasión, drama, intriga, misterio y amor, no te dejarán indiferente. 


A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio. Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.
MEREDITH WILD
TITANIA


MEJOR SOLTERAS



Versión cinematográfica protagonizada por Dakota Johnson.


Julie Jenson es una soltera de treinta y tantos que trabaja como publicista en una editorial de autoayuda. Al ver cómo su amiga Georgia se hunde tras su divorcio, se le ocurre reunir a varias amigas solteras para una noche de juerga y recordarse lo genial que es vivir sin ataduras. Así, Serena, una loca del yoga y de la espiritualidad; Alice una abogada activista de los derechos de los más necesitados; y Ruby una amante de los animales; deciden salir y celebrar su soltería.
LIZ TUCCILLO 
UMBRIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario