martes, 24 de julio de 2012

Herbalife Family Foundation



Herbalife fue fundada por Mark R. Hughes en California, en el año 1980.
En 1994, Hughes fundó la Herbalife Family Foundation, http://www.herbalifefamilyfoundation.org/ una fundación dedicada a la caridad y la ayuda de niños. Dicha organización recibe donaciones tanto de la empresa Herbalife, como de los particulares dentro y fuera de la compañía.
Los programas  Herbalife Family Foundation  apoyan las siguientes organizaciones http://www.herbalifefamilyfoundation.org/?nd=casaa través de nuestro programa Herbalife Family Foundation

Haga clic aquí si desea unirse a nosotros en nuestros esfuerzos!

Haga clic aquí para acceder a los vídeos de la  Herbalife Family Foundation  el trabajo que está haciendo en todo el mundo.

M.A.M.A. con sede en Buenos Aires, Argentina es apoyada por Herbalife Family Foundation







M.A.M.A.
Mis Alumnos Más Amigos.


Nuestro Director y Alma Mater de la Institución, Prof. Juan von Engels ( fallecido el 30/06/99); junto a su esposa Annita y un grupo de estudiantes secundarios, fundó en diciembre de 1983 el Primer Hogar, demostrando a su comunidad y a funcionarios de la Minoridad  que su idealismo a favor de la niñez desamparada se concretaba en nuevas oportunidades y una familia , para los chicos y jóvenes necesitados.
Fue un luchador incansable por los derechos y la dignidad de los pibes que crió como
propios y un innovador en el tema de la niñez que defendió y proclamó hasta el día de su fallecimiento, que lo encontró rodeado de sus afectos, sus "hijos de la vida", sus nietos y sus estudiantes.

Hay muchas maneras de colaborar con M.A.M.A

CONOCELOS en http://www.hogaresmama.org.ar/principal.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario