miércoles, 30 de septiembre de 2015

Entrevista a Valeria Schapira



Transformar el dolor en alegría empieza, como todas las cosas trascendentales, con una decisión. La decisión de vivirlo, atravesarlo y superarlo.
Dolores del alma propone que hablemos del dolor como un sentimiento genuino, no desde el lugar de la vergüenza. Que aprendamos a crecer desde el dolor sin regodearnos en él, sin victimizarnos.

Es Licenciada en Comunicación Social, Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra con una beca de The British Council y Traductora de Inglés. Periodista y escritora, se desempeña desde 1992 en radio, televisión y medios gráficos. Fue corresponsal desde Europa y se especializó en la BBC de Londres y Televisión Española de Madrid. Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles para medios audiovisuales, realizó guiones y textos para series y producciones y recibió premios varios, entre ellos el Fund TV. Valeria lleva publicados dos libros de entrevistas periodísticas y ocho sobre vínculos y motivación. Sus títulos incluyen a “Los muertos de mi placard”, “Hombres, Manual de la Usuaria”, “Monólogo de una mina sola” y “Tengo 40… ¿y qué?” Actualmente se desempeña como conductora de radio y televisión, speaker y columnista en la Web y en publicaciones de la Argentina y el exterior. Desarrolla formatos y contenidos para radio y televisión, blogs, social media y conferencias. Es referente en vínculos y experta en relaciones del sitio Match.com para América Latina. En abril de 2015 presentó su nuevo libro, “Dolores del alma, un viaje del dolor al buen amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario