martes, 17 de octubre de 2017

Volvió Danza Gracia Online!

¡Llegó Danza Gracia Online!


Un sistema de conexión con tu fuente de energía y poder, una meditación en movimiento. 


Los trece movimientos de la Mujer Radiante.


Desde la comodidad e intimidad de tu hogar, Danza Gracia llega finalmente a ti en tres encuentros online.

Danza Gracia es un sistema sencillo y gozoso para conectar con tu Fuente de energía y poder.

Una meditación en movimiento, que en sólo cinco minutos al día, recorre todos tus centros y los alinea con lo mejor de ti misma y de la vida.

Puedes practicar Danza Gracia en cualquier hora del día, para resolver una situación, o manifestar un objetivo.
 A medida que repites los movimientos, los aprendes de memoria, sientes sus efectos en forma inmediata, y los disfrutas más en cada ocasión.


Desarrollo del taller:

El taller se desarrollará en tres módulos. Durante la semana, entre una clase y otra, tendrás oportunidad de practicar los movimientos. Una hora y media por clase.


  • PRIMER MÓDULO: 
    "Estoy en directa conexión con la Fuente"
    Fecha: Sábado 21 de Octubre
    Horario: 19hs España 14hs Argentina
     
  • SEGUNDO MÓDULO: 
    "Despierto mi cántaro sagrado y el Loto de mi Corazón"
    Fecha: Sábado 28 de Octubre
    Horario: 19hs España 14hs Argentina
     
  • TERCER MÓDULO: 
    "Danzando en mi Nuevo Yo. Danzando en la Tierra Nueva"
    Fecha: Sábado 04 de Noviembre
    Horario: 19hs España 14hs Argentina
Precio promocional hasta el 21 de OctubreSi no puedes participar de algún encuentro se te enviará la grabación.



Testimonios:
 

Sofia R. - Girona


¡Qué maravilla de taller! Me sorprendió la gran profundidad de crecimiento personal y espiritual que se esconde tras algo tan divertido como la danza y la facilidad con que se pueden aprender los movimientos.


Paula C. - Barcelona


Estaba buscando una forma de limpieza energética hacía tiempo para reajustarme y equilibrarme, pero lo que tu me diste fue muchísimo más que eso. Fue la confirmación del poder de la voluntad y la consciencia. Fue el amor incondicional que nace de todos los seres. Fue un salto cuántico en mi estado y en mi aprendizaje, todo lo que ya sabía se hizo más fuerte, se confirmó y se hizo grande hinchado de amor y energía de paz. Gracias. 

Maria L. - Buenos Aires


Lo recomiendo fervorosamente! Es literalmente un antes y un después. Una herramienta única para conectar con nuestro poder ancestral, como mujeres. Siento la brisa cálida del norte de España y mucha paz.


Anelise S. - Buenos Aires


Gracias Alana por tanta info que nos venis compartiendo desde tus escritos,, y la astrologia...y personalmente... vivencie contigo los trece movimientos.. y han sido medicina para mi.... y he podido cambiar el surco neuronal.. danzando con alegría con los movimientos , con el diálogo con los elementos. .con la gracia de ser yo misma y de ser una mujer vibrante.

El Sábado 21 de Octubre a las 19hs España 14hs Argentina habrá una transmisión en vivo a través de Facebook El Portal de Alana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario