martes, 4 de agosto de 2015

Charla Gratuita “Marketing para Emprendedores”

Buenos Aires (03/08/2015) - En el marco del Ciclo de Charlas Gratuitas para el #desarrolloemprendedor en Pilar, el día miércoles 12 de agosto a las 10 hs  se llevará a cabo la charla “Marketing para Emprendedores” a cargo de la Lic. Romina Avila, directora de la Fundación MadreEmprendedora. La capacitación es abierta y gratuita  y está organizada por Emprender HOY(www.emprenderhoy.com.ar) y Pilar Emprende (www.pilaremprende.com.ar). El evento se realizará en el Auditorio de Widú Networking Space en Parque Austral (Edificio Insignia M3, 2 Piso, Parque Austral, KM 50 de ruta 8, Pilar). Para participar solo se requiere completar el siguiente formulario online:http://emprenderhoy.com.ar/inscripcionciclo2015.html. Informes escribiendo a info@emprenderhoy.com.ar o comunicándose al 011-15-6742-7635


Durante la capacitación se abordará el tema Plan de Marketing, análisis de las principales variables, Marketing de Servicios y ¿Cómo se integra el Plan de Marketing dentro del Modelo de Negocios?
La Lic. Romina Avila es la fundadora de MadreEmprendedora, entidad que trabaja en generar espacios para el desarrollo de la mujer en el rol de madre madre mediante programas y proyectos de impacto que posibiliten el profesionalismo de sus iniciativas emprendedoras. Además es Lic. en Administración de Empresas, y posee un MBA.
Tutora en la Academia BA Emprende (GCBA) y especialista en Marketing Estratégico orientado al target de la mujer a partir de la maternidad.
Analista e investigadora sobre los comportamientos y hábitos de compra de las madres argentinas dentro de los contextos internos y externos en los que se desarrolla.
El ciclo, que fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Pilar.
El Ciclo 2015 es organizado por Emprender Hoy y Pilar Emprende y tiene como sponsors principales a Widú Networking Space, AV Consultores Pymes, Biztorming y MadreEmprendedora. La comunicación está a cargo de Quásar Comunicación y Estudio AM. Las capacitaciones cuentan con el apoyo de Pilar HOY, EmpreAr, Pilar GPS, Pilar Emprende Radio, Pilar Herald, Radio X, DBiz Today, Tu Consulta no Molesta, GD Consultora, Remises Baires, Mujeres Atrayendo Riqueza, Qualifiation SRL, Recursos Humanos + Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario