jueves, 14 de abril de 2016

Charlas gratuitas de producción cultural en la UNDAV: Lito Vitale, José Miguel Onaindia, Gastón Marioni, Gabriela Fiore (Ver fechas) Sede Piñeyro

Entrada Gratuita para toda la comunidad.

Será necesario inscribirse previamente enviando mail adrischottlender@gmail.com

Podés invitar a todos los que quieras

Miércoles 27 de Abril Dr. JOSÉ MIGUEL ONAINDIA, Gestor Cultural y Abogado especializado en derechos culturales. Coordinador General del INAE (Instituto Nacional de Artes Escénicas de Uruguay) y Director Artístico del FIDAE (Festival Internacional de Artes Escénicas)

Martes 3 de mayo LITO VITALE, músico y productor independiente. Uno de los creadores de la cooperativa M.I.A. (Músicos Independientes Asociados). Luego dela UMI Unión de Músicos Independientes autogestionados. Director artístico del sello Musical Calle Angosta. Creador y conductor del programa de TV "Ese amigo del alma".

Miércoles 18 de Mayo GASTÓN MARIONI, Director del Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata. Director de Programación Artística de la República de los Niños, trabajó como Asesor Artístico del Instituto Cultural de la Pcia. De Bs. As., Asesor Técnico en actuación para el Instituto Nacional del Teatro, Jurado en Festivales para el Consejo Provincial de Teatro Independiente,

Lunes 30 de Mayo GABRIELA FIORE, Guionista de Floricienta y partícipó desde lo creativo del Merchandising "productos 360".  Autora de TV y Teatro.

Horario de comienzo de todas a las 19hs
Todas las charlas en la Sede Piñeyro de la Universidad Nacional de Avellaneda, UNDAV, sita en Mario Bravo 1460, Avellaneda.
Organizado desde el "Espacio de Asesoramiento y Capacitación de Emprendedores, Gestores y Productores Culturales UNDAV y comunidad"
Diseñado por la coordinación de la Lic. en Gestión Cultural conjuntamente con la Productora Cultural Lic. Adriana Schottlender
para el Ciclo de Complementación Curricular, Licenciatura en Gestión Cultural, Departamento de Humanidades y Arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario