sábado, 2 de abril de 2016

Novedades de URANO del mes de ABRIL


EPIRITUAL CHEF
Cocinar y comer para nutrir el cuerpo, la mente y el alma.

Aprendé la filosofía, las técnicas, los secretos y más de sesenta recetas de alimentación viva para aportar consciencia y amor al proceso de cocinar y comer.
JAVIER MEDVEDOVSKY / Urano
________________________________
Presentación en la Feria del libro:
Domingo 24 de abril a las 18 hs.
Sala Alfonsina Storni (Pabellón blanco)







A CLASE CON SILVIA FREIRE
En estas clases encontrarás las herramientas para trabajar los obstáculos que te alejan de la plenitud. La lección más importante: es posible ser feliz mediante el cambio personal y asumiendo la responsabilidad de dirigir nuestra vida. Sonó el timbre... ¿entrás? Ojalá estés dispuesto.
SILVIA FREIRE / Urano
________________________________
Presentación en la Feria del libro:
Sábado 7 de mayo a las 18 hs.
Sala Leopoldo Lugones (Pabellón amarillo)







ORÁCULO DEL ZODÍACO
Prólogo de Sergio Sinay 
Contiene tablero, cartas y dados para recortar

Un oráculo constituye un cúmulo de pistas, señales e instrumentos para acometer esa exploración que, según Carl G. Jung, puede darle sentido a la vida de una persona. Con este libro podrás ejercitar un diálogo interior, mediante este juego de cartas planetarias que nos guía al autoconocimiento. Al tirar el dado se realiza una proyección del inconsciente, conectando el juego con el mundo interno del consultante.
MIMY CIROCCO Y ARIEL MENDEZ / Kepler







SOS PYMES
Este libro brinda un enfoque original e integral para abordar y modificar los problemas que surgen durante cada fase del desarrollo de una pyme. PLANEAR. HACER. VERIFICAR. ACTUAR. Basado en estos cuatro pilares, el libro constituye una guía ágil para elaborar un diagnóstico acertado y definir el plan de acción más conveniente.
LUCIANA PAULISE / Empresa Activa







DEXTER, CÁMARA, ACCIÓN
La cadena BTN quiere filmar en Miami el capítulo piloto de una nueva serie y tanto Dexter como Deborah han sido asignados para ayudar en la producción. Cuando una mujer demasiado parecida a la actriz principal aparece salvajemente mutilada, los hermanos deciden repartirse la vigilancia de la estrella. Y nuestro psicópata favorito deberá conciliar su trabajo como asesor de la filmación, los sentimientos que en él comienza a despertar su protegida, la persecución del asesino y su vida familiar.
JEFF LINDSAY / Umbriel







DULCE PERDÓN
Hannah Farr es una presentadora exitosa. Todo parece ir por buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, que acude a su programa como la mujer del momento. Su revolucionaria idea las Piedras del Perdón está causando furor en todo el país. El planteo consiste en escribir una carta en la que se incluyan dos piedras y se le pide al destinatario dos cosas: que le perdone y que a su vez pida perdón a otra persona.

Fiona ya le ha enviado las piedras a Hannah… pero ahora Hannah tiene que pedir perdón a alguien y a quién mejor que su madre, a la que no ve desde los dieciséis años.
LORI NELSON SPIELMAN / Umbriel







YO ESTUVE AQUÍ
De la autora del bestseller "Si decido quedarme". 

El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando viaja a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuanto creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.
GAYLE FORMAN / Puck







No hay comentarios:

Publicar un comentario