jueves, 24 de noviembre de 2016

Novedades NOVIEMBRE de Ediciones Urano


NOVIEMBRE 2016



HORÓSCOPO CHINO 2017 
Ludovica Squirru Dari, la gran referente de la astrología china en Occidente, regresa un año más para revelarnos con su particular voz qué fuerzas regirán nuestros destinos durante los próximos doce meses, tanto en el plano global como signo por signo. Cada obra de Ludovica es mucho más que un conjunto de predicciones: es una herramienta para recuperar nuestra brújula interior.
LUDOVICA SQUIRRU / URANO







HORÓSCOPO 2017 
Joe Fernández es astrólogo, escritor, conductor de radio; actúa y canta, es cafetero y poeta en sobres de azúcar. Su vínculo con la astrología es de hace más de quince años, cuando empezó a estudiar en la prestigiosa Casa XI de la mano de Eugenio Carutti, una eminencia en la materia. Su idea siempre fue acercar la astrología a la gente de una manera simple y coloquial. En este “Horóscopo 2017” nos da sus predicciones mes por mes, un detalle sobre el amor y el sexo, información para saber con quién somos compatibles, por qué una relación puede ser conflictiva o casi imposible y consejos para vivir a pleno el año que viene.
JOE FERNANDEZ / KEPLER






¡MÁS AMOR, POR FAVOR!
Todos queremos ser tratados con amor, o simplemente, ser amados. Pero al nombrar el amor (casi siempre) aparece el sufrimiento, como si uno fuera consecuencia del otro. Y al no poder separarlos comienzan las malas interpretaciones. Nunca una relación creada desde el miedo a la pérdida, al engaño, a la manipulación, o a ser lastimados puede despertar el amor en el otro. Sin embargo, todas las relaciones pueden mejorar con las herramientas del amor: las de pareja, familiares, de trabajo o de amistad y este libro te acerca las ideas y estrategias para hacerlo realidad.
ALEJANDRO RIAL / URANO 







SIEMPRE SE PUEDE 
“Si te dijera que tu vida del mañana y tus resultados dependen de todo aquello que razones hoy, ¿me creerías? ¿Cuántas veces te has dado cuenta, en el transcurso de tu vida, de que algo no te gustaba de ti mismo? Siempre se puede cambiar. Somos los creadores de nuestra vida y ante cualquier situación tenemos la posibilidad, y la libertad, de decidir hacia dónde queremos proyectarnos. En este libro, mi deseo es acompañarte en el necesario proceso de transformación en la forma de pensar y ofrecerte las herramientas adecuadas para que te sea más sencilla la gestión de tus reflexiones.
TONY KAMO / URANO 




AGENDA DE LOUISE HAY 2017 
LOUISE HAY 
URANO

CALENDARIO 2017. UNA AFIRMACIÓN PARA CADA DÍA 
LOUISE HAY URANO

TRES AMIGOS EN BUSCA DE LA SABIDURIA 
MATTHIEU RICARD; CHRISTOPHE ANDRÉ; ALEXANDRE JOLLIEN URANO


CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES 
JULIO PRINCIPE PORTOCARRERO 
EMPRESA ACTIVA

VENTAS Y MARKETING. UN SOLO CORAZÓN 
JOHN JANTSCH EMPRESA ACTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario