viernes, 3 de febrero de 2017

Melina Joyería FEBRERO



Buenas tardes a todos! Y Bienvenido Febrero!

Les escribimos para contarles que estamos muy entusiasmadas con este mes porque nos encanta celebrar San Valentin. El corazón de Rodocrosita es casi una insignia de Melina Joyería y queremos que todos la tengan. Por eso en este mes preparamos una selección especial de conjuntos y vamos a compartir en nuestras redes imágenes de grandes parejas bajo los hashtags #GrandesParejas #BellosConjuntos

Los invitamos a sumarse subiendo fotos de sus parejas favoritas y agregando los hashtags! Hagamos que el día de los enamorados sea una fiesta!

Por otro lado les contamos que durante todo Febrero nuestro local está abierto en su horario normal. Los esperamos en Galería Del Caminante en Florida 844 local 9. 

Si quieren acceder a nuestra joyería sin moverse de su casa pueden escribirnos, contarnos cuales son sus piezas favoritas y una de #LasChicasMelina se acerca hasta donde ustedes estén! 

Y si están seguros de la pieza que quieren pueden solicitarla directamente por e-mail, abonarla por Mercado Pago y recibirlo en su casa.

Los esperamos como siempre en nuestras redes!

Saludos!
El equipo de Melina Joyería

--
Creamos con amor, Melina Joyería
Seguinos ! Facebook / Twitter / Pinterest / Google Plus / Instagram
Local: Galería Del Caminante, Florida 844, local 9.
Tel.: +54 011 4893 0042/1565701232

No hay comentarios:

Publicar un comentario