viernes, 8 de noviembre de 2013

Mentes Delgadas. Cuerpos Saludables




Tenemos el agrado de invitar a usted para a nuestro próximo evento que se llevara a cabo en el Ministerio de Relaciones Exterior y Culto de la República Argentina el día Martes 12 de Noviembre a las 18 hs. El encuentro es llamado “Mentes Delgadas. Cuerpos Saludables”, disertando la Lic. Patricia Robiano, especialista en nutrición y psicología familiar.
Conforme a los objetivos sociales de ADEA, el encuentro será una conferencia de beneficencia para el Comedor “Casita del Sol”, por este motivo se cobrara una adhesión de $100, con el fin de contribuir a las necesidades del mismo. Como extranjera, estoy muy triste porque hay tantos niños sin comida apropiada en Argentina.
Es de nuestro interés concientizar sobre el mensaje de nuestras actividades. Creo que ustedes tienen algunos contactos con gente que son interesadas en este tema. Sera un placer poder contar con su presencia y acompañamiento para este encuentro tan significativo.
Requerimos previa confirmación de asistencia comunicándose a través de nuestro correo: info@adeaargentina.org,  puesto que contamos que capacidad limitada.

Cualquier consulta no dudes en llamarnos.

Cariños,

M.Sc. Darja Zorko Mencin
President de ADEA
Tel. 15-5923-7567

e-mail: darja.zorko@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario