lunes, 26 de septiembre de 2011

Mujeres Atrayendo Riqueza en la Radio - 27 de Septiembre de 2011

En Mujeres Atrayendo Riqueza a las 14 hs por www.frecuenciaemprender.com hablamos sobre el "Cuaderno de Mujeres" y leímos un reportaje a Jane Shinoda Bolen, Médica, Analista Jungiana y profesora de Psiquiatría en la Universidad de California de familia japonesa, vive en Los Angeles, "Las mujeres pueden cambiar el mundo en las próximas décadas".



El 23 de Septiembre se conmemoró el Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños, instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999.

Comentamos la Charla de la Sra. Marta Harff, y sus valiosísimos aportes con respecto a Emprender, en la celebración del 10º año como Emprendedora de la Sra. Elba Torrado, Directora de Radio Frecuencia Emprender





Recordamos a la keniana Wangari Maathai, Premio Nobel de la Paz en 2004, fallecida este domingo 24, la militante fue recompensada con el Premio Nobel por el trabajo de su Movimiento Cinturón Verde, que fundó en 1977, y fue la primera mujer africana que recibió esta distinción.



Comentamos la presentación del nuevo libro de Gabriela Arias Uriburu, "Después de todo", que se llevará a cabo el 13 de octubre próximo.




Martes a las 14 hs ARGENTINA por www.frecuenciaemprender.com



Para escuchar el audio haga click en el siguiente link
http://arinfoaudios.homeip.net/Mujeresatrayendoriquezas_27-09-2011.wma

No hay comentarios:

Publicar un comentario