lunes, 23 de abril de 2012

Mujeres Atrayendo Riqueza en la Radio - 24 de Abril de 2012

Mañana a las 14 hs en Mujeres Atrayendo Riqueza tendremos :


Un entrevista a la Sra. Liliana Sergi, especialista en Sanación Motivada




Una terapia puede ayudar a alguien a sentirse mejor. Pero si quieres encontrar tu camino, deberás soportar el dolor de perderte todas las veces que sea necesario, y en las soledades de cada extravío buscar la necesidad de una salida propia.
La terapia no está para dar sentido a la vida. Ni para quitarle sentido a las penas. A lo sumo, propicia diálogos siempre postergados, con ese extraño que llevamos dentro. Pero también hay que movilizar la Energía, palabra tan usada pero que pocos conocen realmente cómo funciona. La Medicina se ocupó del Cuerpo, la Sicología de la Mente y la Religión del Espíritu.
No podemos separar lo que en nuestra naturaleza es un TODO indivisible. Funcionamos así,como Seres Humanos, en nuestra triple constitución, lo que nos pase en el Cuerpo tiene que ver con nuestra Mente y con nuestra Alma, y hay que descubrirlo y trabajarlo, para resolverlo y lograr así un equilibrio emocional y la paz mental, lo que nos llevará a un estado de Felicidad.


Además CELEBRACIÓN, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE:



El Día Internacional de la Tierra: 22 de abril




El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor (World Book and Copyright Day) se celebra todos los años el 23 de abril. El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.
El 23 de abril es un día simbólico para la literatura mundial, ya que ese día en el año 1616 fallecieron Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega.

Capital Mundial del Libro 2012: Ereván (Armenia)




38' FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN BUENOS AIRES, DEL 19 DE ABRIL AL 7 DE MAYO
http://www.el-libro.org.ar/

Guía práctica para recorrer la Feria
TIPS PARA APROVECHARLA AL MÁXIMO
Eduardo Galeano hechizó a la Feria:
presentación de Los hijos de los días.




Te esperamos como todos los martes a las 14 hs por www.frecuenciaemprender.com


Para escuchar el programa haga click en el siguiente link: http://arinfoaudios.homeip.net/Mujeresatrayendoriquezas_24-04-2012.wma

No hay comentarios:

Publicar un comentario