lunes, 9 de junio de 2014

PROPÓSITO DEL MES





¿Sabes cuánta gente pasa hambre en el mundo? Hambre. Tener ganas de comer y no tener un alimento que llevarte a la boca. Lo contrario de lo que le sucede a la minoría del planeta, el exceso de comida y de grasa en el cuerpo.
Vas cada semana de este mes a hacer un día de ayuno. Solo tomarás líquidos, zumos, infusiones o agua. Además ante el arrebato de comer, le ofrecerás tu esfuerzo a todos los niños que pasan hambruna. Lleva en tu cartera una imagen del hambre, eso te ayudará.

Esto fue escrito por Mariló Lopez Garrido, en su boletín del mes de junio. Qué tal si nos plegamos a su idea, y esos días, reunimos toda la comida que no vamos a ingerir y se la alcanzamos a algunas de las tantas familias en condición de calle de nuestra ciudad? Purificación y limpieza para nuestro cuerpo, y calorcito en nuestro corazón, por haber ayudado.


·                     "Mira cada día como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien más. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demás." Jim Rohn

No hay comentarios:

Publicar un comentario