miércoles, 9 de septiembre de 2015

CAPACITACIÓN: “Identidad Digital: ¿quiénes somos en la red?”

Viernes 11 de septiembre - 15 hs - Galería Site ZenCAPACITACIÓN: “Identidad Digital: ¿quiénes somos en la red?” 
Buenos Aires (08/09/2015) - El próximo viernes 11 de septiembre a las 15 hs, Uriel Trajtenberg brindará la charla "Identidad Digital ¿quiénes somos en la red?" en el 1º piso de Galería Site Zen (Chubut 45) bajada Km 50 a pocos metros de Village Pilar. Actividad es arancelada, SOLO con inscripción previa. El costo de la capacitación es de $ 250. Existe una promoción de 2x1 (colocando el código "2x1). La inscripción se puede abonar por Eventioz, Mercado Pago o en las oficinas del centro de Pilar de Emprender HOY. Inscripción enhttps://eventioz.com.ar/identidaddigital


http://www.quasarcomunicacion.com.ar/emprendedores/galeria.gif

La capacitación es organizada por Emprender Hoy y está destinada a profesionales, empresarios, comerciantes, emprendedores, etc. que deseen tener una buena imagen personal en el mundo digital para impulsar sus proyectos

Durante las dos horas de capacitación, se abordarán los siguientes temas: ideas clave, concepto de marca; Reputación online; Sitio Web y Blog; Redes Sociales; Linkedin como base de imagen profesional digital; ¿Cómo obtener nuevos prospectos? y conceptos de Marketing Digital.

El curso está enfocado a que los profesionales independientes o miembros de las empresas entiendan que su imagen es la demostración de su marca en la red. Hoy, gracias a la democratización de la información a través de internet los usuarios pueden tener acceso a ella de manera casi ilimitada.

Por lo tanto, los profesionales y las organizaciones tienen que estar a la altura de las circunstancias brindando una buena imagen, tanto para alcanzar potenciales clientes como futuros contactos de negocios.
En este aspecto, es importante entender que una buena imagen inspira confianza y es algo que tiene mucho peso e influye mucho para la decisión de compra o contratación de un producto o servicio.

Para poder utilizar de manera correcta esta herramienta tan trascendente, es indispensable conocer y realizar buenas prácticas. Esto no es una tarea sencilla ya que conlleva una planificación y dedicación. En el curso se verán tanto estas buenas prácticas como así  mismo cómo alcanzar potenciales contactos de negocios a través de distintas herramientas que ofrece internet y el Marketing Digital.

Uriel Trajtenberg es CEO de Recursos Digital, experto en Marketing Digital y Digital Project Manager.

La capacitación es organizada por Emprender HOY y Pilar Emprende. Cuenta con el apoyo de Pilar GPS, Quásar Comunicación, Galería Site Zen, Pilar Emprende Radio, Recursos Digital y Pilar Hoy Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario