miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡Te presentamos novedades de EDICIONES URANO de DICIEMBRE!



EL OCÉANO PERDIDO

De la creadora de los bestsellers mundiales El jardín secreto y El bosque encantado, llega El océano perdido, un nuevo libro para colorear que nos conduce por un viaje mágico entre olas. La autora invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas.




AFIRMACIONES PARA COLOREAR

Louise L. Hay ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a liberarse del miedo, el estrés y la culpabilidad que limitaban sus vidas. Ahora, en este primer libro para colorear, la autora combina el poder transformador de las afirmaciones con los sorprendentes efectos positivos de la creatividad.
LOUISE HAY / Urano



TROLLHUNTERS

¡Aventura, acción y horror asegurados!

Dos magos de la fantasía y el terror, Guillermo del Toro y Daniel Krauss, unen sus alucinantes mundos en una novela ilustrada para jóvenes lectores.

Guillermo del Toro es un aclamado director de cine, productor y guionista, conocido, entre otros filmes, por Hellboy o El laberinto del fauno, ganador de tres Oscar. Del Toro ha firmado un acuerdo con la productora DreamWorks para escribir el guión y dirigir próximamente la serie Trollhunters.


GUILLERMO DEL TORO Y DANIEL KRAUS / Puck 


ANTES YO QUE NOSOTROS

Sí, existe una fórmula mágica para disfrutar de relaciones fantásticas desde el respeto y la libertad: yo primero.

¿Cuántas horas dedicamos las mujeres a hablar de lo difícil que es encontrar a la pareja ideal o de lo perfecta que sería nuestra relación si él cambiara o se comprometiera o comprendiera que estamos hechos el uno para el otro? Demasiadas. Ha llegado el momento de preguntarnos quiénes somos y qué queremos en realidad. De decir adiós a las relaciones que nos consumen. De amarnos de verdad.

MAS NOVEDADES

   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario