lunes, 26 de septiembre de 2016

Te regalo una sesion de sanacion a distancia

Hola mi querida Diosa!!

Hoy es un dia especial porque he dado un paso mas en mi expansion y desde ahora estare ofreciendote una tecnica bioenergetica que te conectara con tu version original y con las energias y nuevas frecuencias de la Tierra, para apartar de una vez todas aquellas energias indeseables y obsoletas que ya no te sirven y que te estan bloqueando en tu vida y por eso sientes que no avanzas...

Para celebrarlo quiero ofrecerte algo muy especial y es mi video cursoAprendiendo a Amarte, que tanto exito ha tenido entre las mujeres por un precio irresistible, SOLO 37$!!

Solicitalo ahora y entra a un mundo nuevo donde tu seras la dueña de tu vida!!

Y como ocasion especial y por tiempo limitado, te hare un gran REGALO valorado en 33$ y es una sesion gratuita de sanacion a distancia para ti o para la persona que tu me digas, estas sesiones a distancia son igual de potentes que si estuvieras conmigo en camilla.... Dado el valor de este trabajo solo puedo obsequiarlo a las primeras 25 mujeres que adquieran el video curso y me lo comuniquen respondiendo a este email...

Aprovecha ahora para sanarte por dentro y por fuera o para ayudar a alguien que lo necesita o quizas este pasando un mal momento... dando es como recibimos!!

Toda la informacion pinchando en el siguiente link


http://www.olgacastuera.com/tallermujeres/
                                                                                      
Con todo mi amor,

Olga Castuera            
Presidenta y Fundadora de AiME                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario