lunes, 20 de marzo de 2017

20 de marzo Día Internacional de la Felicidad





El Día de la Felicidad se celebra este viernes, 20 de marzo, en todo el mundo como "meta fundamental" para que se reconozca "la paridad de los tres pilares" del desarrollo sostenible, el social, el económico y el medioambiental.

Estos son los factores que definen "la felicidad global" según el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon que, con motivo de este día, se ha unido a la campaña #happysoundslike en un vídeo en el que dice en varios idiomas, entre ellos en español, "Sé feliz". Se puede participar en la campaña, bien utilizando esta etiqueta o compartiendo el vídeo en las redes sociales.



La Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), en la resolución 66/281, el 12 de julio de 2012, decretó el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno. Este día se celebró por primera vez en el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario