jueves, 20 de abril de 2017

Merienda emprendedora en Pilar "Cómo comunicar mi Emprendimiento"

Buenos Aires (19/04/2017) - El próximo viernes 28 de abril a las 16 hs en Velvet Pilar, el restaurante de Campus Suites, se realizará una Merienda Emprendedora para aprender a comunicar tu emprendimiento. La actividad, organizada por Emprender Hoy y Pilar Emprende con el apoyo de Cespym Cursos incluye una merienda libre + capacitación + networking. Consultas: info@emprenderhoy.com.ar o 11 6742 7635 



Para participar la inscripción general tiene un costo de $ 380.  Miembros de la Red de Emprendedores $ 250.- y Socios del Club de Emprendedores y Empresarios de la Argentina $ 150.-  Además, si vienen dos emprendedores, la inscripción es de $ 700 para ambos participantes. Los interesadso podrán abonar su inscripción ingresando a la TIENDA en http://emprenderhoy.com.ar/categoria-producto/merienda/ y pagarla con tarjeta de crédito, depósito, transferencia, RapiPago, PagoFácil, etc.
Velvet preparará una merienda libre para los asistentes con un servicio de cafetería, variedad de tes, jugo de naranja, rodajas de pan blanco y negro, galletas de arroz sin T.A.A.C. frutos secos y variedad de pastelería casera. Velvet es el restaurante de Campus Suites, está ubicado en Mariano Acosta 1650, a metros del IAE, Universidad Austral y Parque Austral.
La merienda está destinada a emprendedores, profesionales, comerciantes, estudiantes. Personas con un emprendimiento en marcha o con la idea de desarrollar alguna actividad económica.
La capacitación busca preparar a los asistentes para que puedan lograr comunicar el producto o servicio que poseen para llegar a la mayor cantidad de público objetivo a fin de comercializar el mismo. Evaluar cuáles son los mejores canales de comunicación para difundir lo que hacen. Reconocer al público objetivo para poder comunicarle de la mejor manera la existencia del producto o servicio. Bajar los costos de comunicación profesionalizando la misma y conociendo los pormenores de cada paso a fin de evitar gastos innecesarios.
·   Algunos de los temas que se tratarán son: 
De la idea a la Marca
La importancia de la Identidad Corporativa
El logo y sus aplicaciones
La presentación institucional
Comunicación off Line
Comunicación on line
La marca en Internet: página web, redes sociales, e mail marketing, etc.
Redes de contacto / Networking
Eventos ¿cómo nos preparamos?
Estrategia de prensa y difusión
Modelo simple de comunicación para armar nuestro plan: quién es mi receptor, cuáles son los mejores canales para llegar a mi receptor, cómo canalizo el feedback
La charla estará a cargo de la Lic. María Fernanda Ipata, ella es Licenciada en Periodismo y Analista en Medios de Comunicación Social, graduada en la Universidad del Salvador. Posee un postítulo en formación docente. En 2005 creó Quásar Comunicación, la primera consultora boutique de comunicación de zona norte que aún dirige. Es capacitadora y asesora de emprendedores. Coordinadora de Pilar Emprende y Emprender Hoy desde 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario