lunes, 2 de octubre de 2017

Novedades de OCTUBRE

CON EL RELOJ EN EL CUERPO



Las mujeres llevamos un reloj incorporado que marca el tiempo en silencio y nos aproxima más y más a esa hora determinante que es el final de nuestra fertilidad


En este libro, la Dra. Graciela Moreschi analiza en profundidad las distintas realidades y problemáticas por las que atraviesan las mujeres en relación con la maternidad, así como las múltiples alternativas de resolución, todas con sus ventajas y desventajas: Congelación de óvulos; Aceptar o decidir no tener hijos; Elegir una pareja como padre más que como marido; Tener un hijo sola; Banco de esperma; Amigo o expareja que esté dispuesto a acompañar nuestro deseo de ser madres. Un libro dedicado a las mujeres, tanto solteras como en pareja, que toman posición y se ubican y reubican en relación con la maternidad.
GRACIELA MORESCHI 
URANO


CONSTELAR PARA SANAR



No percibimos la realidad tal cual es sino teñida por las experiencias de nuestros ancestros que nos han sido legadas a través de los genes y la memoria celular


Ocurre una repetición de sucesos, enfermedades, o situaciones conflictivas vinculadas a una persona que me precedió en la vida, por ejemplo, padres o abuelos. Cuando nos damos cuenta de esta situación, a veces a través de una depresión, una crisis existencial o lo que conocemos como la noche oscura del alma, comenzamos a hacernos preguntas acerca de nuestra existencia y comienzan los "porqué a mí". Sin embargo, cada uno de nosotros tiene una parte sana y sabia. Y las constelaciones -como nueva filosofía y metodología moderna- permiten acceder a esa parte sana y, desde allí, activar los recursos sanadores que todos poseemos. La sanación comienza cuando nos animamos a "ver" y nos abrimos al "para qué a mí". De la mano de la filosofía de Bert Hellinger, la consteladora Cristina Llaguna te invita a aprender más de vos mismo y liberarte de aquello que obstaculiza tu camino hacia la felicidad.
CRISTINA LLAGUNO 
URANO


MÁS ALLÁ DEL MIEDO



El complemento esencial de “Los cuatro acuerdos”


Un libro empoderador que explora los elementos básicos de la sabiduría tolteca para acompañar a los lectores a la región de libertad y poder personal que se extiende más allá del miedo. Pensado para ayudar al lector a emprender su propio despertar chamánico, esta obra propone ejercicios y ceremonias que le conducirán, de forma sutil e hipnótica, por el camino del nagual. Un auténtico manual de sabiduría para todos aquellos guerreros dispuestos a emprender uno de los caminos más antiguos y poderosos de iniciación espiritual. Incluye ejercicios y ceremonias inspiradas en las que llevan a cabo los chamanes.
MARY CARROLL NELSON 
URANO


EL OSO, EL TIGRE Y EL DRAGÓN



Un poderoso relato para cuidar nuestras emociones, aprender a gestionar nuestras acciones y conquistar el éxito en la vida


Gabriel vive en una ciudad triste. Su sastrería se está hundiendo y lo está arrastrando con ella. Se siente tan perdido que ni siquiera es capaz de mirar a los ojos a su mujer y a su hija. Un buen día recibe un sorprendente legado: un oso, un tigre y un dragón, junto con la promesa de que estos tres animales van a cambiar su vida para siempre. Pero antes tendrá que estar dispuesto a partir junto a ellos hacia un destino desconocido. Atrevete a acompañar a Gabriel en un viaje que no tiene vuelta atrás. Vos también vas a descubrir cómo todo, absolutamente todo, es posible. 
ANDRÉS PASCUAL 
URANO 


YO SOY YO Y MIS PARÁSITOS



Una investigación periodística fascinante sobre los pequeños microbios con los que habitamos y que son parte de nosotros


Los parásitos y otros microorganismos influyen en como actuamos, sentimos y pensamos. Muchas enfermedades mentales, incluso la esquizofrenia pueden tener en los parásitos su origen. También pueden llegar a influir en el tipo de cultura, costumbres y tabúes que desarrollan determinadas sociedades. Una vez que leas este libro ya no volverás a verte como antes.
KATHLEEN MCAULIFFE 
INDICIOS


JUNTOS ES MEJOR



Un precioso libro ilustrado sobre lo que nos inspira en la vida


Una breve historia, bellamente ilustrada, para disfrutar reflexionando sobre lo que queremos hacer de nuestra vida y con quien queremos hacerlo. Trabajar duro por algo que no nos importa se llama estrés. Trabajar duro por algo que nos importa se llama pasión, y aunque hay muchos caminos que nos conducen a un incierto futuro, la mejor manera de asegurarnos de disfrutar el viaje es hacerlo con la compañía de gente en la que confiamos.
SIMON SINEK 
EMPRESA ACTIVA

MÁS NOVEDADES




QUÉ BEBER CUANDO NO BEBES


MERITXELL FALGUERAS
URANO
EL MÉTODO CATFULNESS


PAOLO VALENTINO
URANO
LOS CINCO LADRONES DE LA FELICIDAD


JOHN IZZO
URANO

¿ME ACOMPAÑAS?


SERGI TORRES
URANO
COMUNICATE COMO UN BUDISTA


CYNTHIA KANE
URANO
CONFESIONES DE UN AMIGO IMAGINARIO


MICHELLE CUEVAS
PUCK

LOS SECRETOS DE ALBA


FRANCISCO MARCO
PUCK
CÓMO CAZAR FANTASMAS


STEFAN GEMMEL
URANITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario