lunes, 13 de enero de 2020

¡Estas son nuestras novedades de ENERO!

Una historia verdadera por cuyas páginas entran y salen reyes y nobles, caballeros y prelados, mancebas y juglares, guerreros, monjes y abades, y que discurre fiel a los terribles acontecimientos históricos que sucedieron poco después del final del primer milenio en lo que, cuatro siglos más tarde, sería España.
Editorial: Almuzara
Con esta guía saldarás todas las dudas sobre los problemas más habituales que un recién nacido puede tener, qué es frecuente y qué está dentro de la normalidad o cómo reconocer esas situaciones que pueden preocupar a muchos padres primerizos, pero que casi nunca van a llegar a pasar.
Editorial: Almuzara
En 2008, el cerebro del doctor Eben Alexander se vio gravemente dañado por un caso devastador de meningitis bacteriana que lo mantuvo en coma durante una semana. Durante aquellos siete días, este prestigioso neurocirujano se sumergió en los reinos más recónditos de la mente, y lo que aprendió entonces cambió todo lo que creía saber sobre el cerebro y la conciencia.
Editorial: SIRIO
Este libro es un manual imprescindible para resolver todas las dudas que surgen cuando nos iniciamos en la radiestesia y, también, una herramienta muy útil si lo que deseamos es mejorar nuestra técnica e ir un poco más allá.
Editorial: SIRIO
Un manual sencillo de neuropsicología escrito por una psicóloga colegiada de reconocido prestigio. Este libro te enseñará a descubrir cómo funcionan nuestros cerebros, explorar nuestros sentidos y saber cómo nos localizarnos a nosotros mismos en el mundo, entender cómo funcionan en nuestros cerebros las relaciones, el autoconocimiento, la identificación y la empatía y mucho más.
Editorial: OBELISCO
Siguiendo la Dieta Humana, la doctora Shanahan solucionó sus problemas de salud y desde entonces ha ayudado a innumerables pacientes y lectores a conseguir una salud óptima. Siguiendo los consejos dietéticos que te ofrece en Nutrición profunda podrías lograr calmar tus alergias, mejorar tu estado de ánimo, eliminar la ansiedad por comer, mejorar la fertilidad o la memoria…
Editorial: OBELISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario