miércoles, 28 de diciembre de 2011

RITUAL FINAL DE AÑO

Aqui les pongo un ritual sencillo para fin de año, es un abrecaminos. solo vamos a necesitar una velita siete poderes (las que tienen los siete colores pertenecientes al amor, salud, dinero, paz, trabajo etc) se pueden conseguir en cualquier tienda.
Lo que vamos a hacer es encenderla a las 12 de la noche y decir.
Año nuevo vida nueva,
conjuro para mi y los míos amor,
conjuro para miy los míos paz
conjuro para mi y los míos salud
conjuro para mi y los míos abundancia
conjuro para mi y los míos energías positivas,
conjuro para mi y los míos equilibrio!
Que estos siete colores abran los siete caminos para este año nuevo.
Agradezco por que esta ya esta hecho!
Que asi sea que asi sea y asi sera!!!

 Haganlo es muy bueno y efectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario