martes, 2 de octubre de 2012

Dr. Jean Niklaus




El Dr. Jean Niklaus es fundador de la " Fundación Medicina de Sistemas" , psiquiatra suizo, especialista en terapia neural.


Actualmente reside en Córdoba, Argentina, donde esta escribiendo los libros que dan a conocer el resultado de su investigación de 7 años alrededor del mundo, sobre el comportamiento de la Enfermedad Social desde una vista medica amplia, destacando las herramientas necesarias para sanar lo que creemos incurable.


La Fundación Medicina de Sistemas trabaja con el lema "Ayudar a Ayudar", un proyecto de todos para todos. Para esto el primer obstáculo que debemos vencer es nuestro propio descreimiento ya que nos cuesta confiar que la sociedad en la que vivimos pueda mejorar radicalmente.


La Medicina de Sistemas es la escuela de coherencia y valores que enseña como alinearnos con el sostén arquetipico que permite cada proceso de sanación en general, es una escuela de reposicionamiento existencial que destaca las referencias de orientación que tenemos en común.


Fomenta la "REGALOMANIA" que es la "Conciencia que lo que creamos y regalamos para el bien común, se multiplica", la vida nos devuelve con creces esos regalos de manera sorprendente y creativa a nosotros y a nuestro sistema.


Me llama la atención que esta fundación tiene como particular:

- su trabajo potencializa el trabajo de otras fundaciones.
-fortalece sus aplicaciones.
-vincula los puntos en común de la sociedad hacia el bien común.
-acelera los procesos de resolución de problemas.
-fortalece el potencial y alinea a las personas que trabajan para el tercer sector, reduciendo los gastos energéticos que surgen del desgaste de las luchas y desilusiones internas.


Para mayor información pueden entrar a :


No hay comentarios:

Publicar un comentario