miércoles, 14 de agosto de 2013

Demos vuelta la supersticion hacia un Dia Positivo



Desde épocas de antaño, la creencia popular atribuye a los martes 13 efectos negativos. Frases del estilo "No te cases, ni te embarques" se repiten hasta el cansancio, mientras los más supersticiosos suman año tras año nuevas cábalas para evitar las malas energías y la escasa suerte que rondan por el ambiente.

Pero fuera de lo que se piensa en general, el número 13 reúne en sí mismo beneficios únicos y puede ser muy favorable si se lo sabe aprovechar. La clave, radica en comenzar el día bien predispuestos y saber encauzar las diferentes situaciones que se presentan durante la "cuestionada" jornada.

Si  bien el 13 es muy temido y se lo considera como "algo nefasto", sobre todo para los supersticiosos, no resulta "tan malo" si la persona lo sabe manejar.

En el tarot, el 13 representa la muerte o la inmortalidad. Está relacionado con algo que ya cumplió su ciclo y con el comienzo de una nueva etapa. Es un número que apunta a la regeneración. Indica una transición que puede ser muy positiva y de crecimiento interior, si la persona está decidida al cambio.

Ejemplo el final de una relación que no funciona y la posibilidad de iniciar otro vínculo. En este sentido, podemos favorecer este comienzo, siempre que tengamos pensamientos positivos.

La fecha "no es tan terrible, ni tan tremenda" y subrayó que es necesario entenderla desde un punto de vista más práctico, más anclado en la realidad y no tanto en los pasajes bíblicos que asociaron en reiteradas oportunidades el número 13 con situaciones extremas.

Al analizar los diferentes números de la jornada:"El 1 tiene que ver con la autoafirmación, es decir, con aquello que uno desea; el 3 está relacionado con la expansión; y el 4 se vincula con la realización en el trabajo que deseemos lograr".

Más allá de los refranes, el número 13 es favorable "porque revierte todo aquello que puede representar una pérdida". Lo ideal es afrontar el día con tranquilidad para poder percibir sus beneficios.

Por otro lado, este año en particular la fecha trae especiales beneficios para la mujer, que va a mostrarse con mayor potencial, más contenta y más femenina que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario