viernes, 13 de diciembre de 2013

Me Encuentro Con Mi Niño



Has escuchado eso alguna vez?, hay un niñ@ dentro de ti, busca a tu niñ@, y muchas más formas de decirnos que estemos en contacto con ese ser tan hermosos que vive en nuestro corazón.

Cuando vas creciendo te olvidas de actuar como niñ@, la sociedad nos dice que ya somos grandes y debemos ser “Maduros”, y nos obligamos a actuar de una manera determinada evitando hacer caso a que nuestras emociones afloren libremente.

Cuando llega el momento de ser papas y volvemos a jugar con nuestros hijos, en algún momento se quiere salir el niño, en ocasiones lo permitimos, en otras obviamente lo reprimimos como es de costumbre.

Ahora te invito a hablar con ese niñ@, a jugar, a divertirte, a sentir la necesidad de que te cuiden, te abracen, te arropen, te protejan, te consuelen y te llenen de besos y caricias.

Pero……….ahora todo ese cariño que vas a recibir es directamente de TI. Recuerda cómo te gusta que te mimen, que te traten y es exactamente ese trato que te vas a dar.

Encuéntrate con ese niñ@ y dile que volviste para cuidarl@ y que nada le pasara a partir de ahora, que tú,  te harás cargo de él/ella y cada vez que te necesite, estarás ahí.

Párate frente a un espejo y ve en tu corazón como ese niñ@ está esperando por ti, cuidal@ y dale mucho amor pues eres la única persona responsable de cuidarl@.

Date permiso de llorar, reír, cantar, bailar, enojarte, hacer berrinche y todo lo que un niño hace con total naturalidad. Cuando te encuentres con ese hermoso ser, te darás cuenta que el amor que te das es lo único que necesitas para ser feliz, pues nadie mejor que tu para darte todo el amor que te mereces.


Hazte cargo de ti, re-encuéntrate con tu niñ@ y se plenamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario