martes, 31 de mayo de 2016

Taller "Facebook para Emprendedores"

Buenos Aires (26/05/2016) - Quásar Comunicación continúa ofreciendo capacitaciones para emprendedores con el apoyo de Pilar Emprende by Emprender Hoy. El próximo jueves 16 de junio de 18 a 20 hs (puntual) se dictará el TALLER “FACEBOOK PARA EMPRENDEDORES” en el cual quienes tengan algún proyecto podrán adquirir los conocimientos necesarios para tener su propia página en Facebook y hacer crecer el emprendimiento. El taller se realizará en Bolívar 218, oficina 1, Pilar centro.
CUPOS LIMITADOS – SOLO CON INSCRIPCION PREVIA COMPLETANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO  http://goo.gl/forms/zQdNfNgat o enviar datos aasistencia@quasarcomunicacion.com.ar



El encuentro es 100% práctico y personalizado. No es necesario contar con conocimientos previos. En caso de ser posible concurrir con notebooks, caso contrario se le prestará una para que puedan realizar la práctica.
El taller tiene un costo de $ 400 con descuentos especiales para miembros de la Red de Emprendedores de Pilar. Se puede abonar personalmente en las oficinas de Quásar Comunicación o por depósito o transferencia bancaria. Si desean abonarlo en cuotas con tarjeta de crédito o a través de las alternativas de Mercado Pago deberán solicitar el cupón de pago. El costo incluye coffe break + taller + networking + tutorías on line posteriores + E-book Facebook para Emprendedores.
Este taller se da en el marco de un ciclo de capacitaciones ideadas por los especialistas de Quásar Comunicación destinadas a emprendedores para hacer crecer sus proyectos desde la comunicación. Además de este Taller de Facebook se brindará el Taller Google Drive para Emprendedores; la Charla ¿Cómo comunicar tu emprendimiento?; el Seminario Comunicación Digital; el Taller Claves para tener tu propio sitio Web; el Taller Registro de Dominio; el Seminario Marketing y Publicidad para Emprendedores; la Charla Cómo me preparo para participar en una feria, entre otros.
"En este taller descubrirás a través de la práctica sobre tu propia fan page todas las posibilidades que ofrece Facebook para hacer crecer tu emprendimiento. Crearemos o mejoraremos tu página de empresa, analizaremos cada una de las pestañas y cuáles son las más convenientes para tu proyecto, daremos a conocer trucos fáciles y sencillos para hacer más fácil la actualización y navegación dentro de tu página", indican desde Quásar Comunicación.
Durante las dos horas que dura el taller, se analizará la diferencia entre perfil, grupo y página y las ventajas de crear esta última para nuestros proyectos. Se verá cómo nombrar más administradores para que socios o aliados también trabajen en la fan page, se analizarán las estadísticas de la página para mejorar su rendimiento, cómo crear una tienda dentro de la página u ofrecer los servicios; se develarán los secretos de la configuración de la fan page, la URL corta, los diferentes tipos de publicaciones, entre otros puntos. Además, aprenderán a  actualizar la  fan page, leer mensajes y otras actividades desde el smartphone o dispositivo móvil.
"El principal objetivo de este taller es que personas que empiezan sus emprendimientos encuentren en facebook una herramienta capaz de hacer conocido su negocio y de expandirlo. Por eso, luego del taller se brindarán tutorías on line gratuitas para que puedan seguir mejorando la fan page", completan desde la consultora de prensa a cargo del dictado del taller.
El taller es dictado por profesionales de Quásar Comunicación y cuenta con el auspicio de Pilar Emprende, Pilar Hoy Noticias, Pilar GPS y Emprender Hoy
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: www.quasarcomunicacion.com.ar o comunicándose al 011-15-6742-7635 / www.facebook.com/quasarcomunicacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario