jueves, 30 de junio de 2016

¡Estas son nuestras novedades de JULIO!




JULIO 2016
   
CIUDADES LATINAS
Alexiev Gandman nos invita a visitar con su mirada poética algunas de las ciudades más lindas de América Latina: Buenos Aires, Humahuaca, Bariloche, Ushuaia, Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del mar, Montevideo, Colonia de Sacramento, Punta del Este, Lima, Arequipa y Cuzco, entre otras.
ALEXIEV GANDMAN / URANO
 
  
   
IKIGAI
Según los japoneses, todo el mundo tiene un ikigai, un motivo para existir. Este es uno de los secretos para una vida larga, joven y feliz como la que llevan los habitantes de Okinawa, la isla más longeva del mundo. Tener un ikigai claro y definido, una gran pasión, es algo que da satisfacción, felicidad y significado a la vida. La misión de este libro es ayudarte a encontrarlo, además de descubrir muchas claves de la filosofía japonesa para una larga salud del cuerpo, la mente y el espíritu.
HÉCTOR GARCÍA Y FRANCESC MIRALLES CONTIJOCH / URANO
 
  
   
SILENCIO
El autor nos guía en el ejercicio del mindfulness mediante un recurso tan accesible como poderoso: el silencio. El líder espiritual nos muestra cómo un gesto tan sencillo como el silencio puede devenir una poderosa herramienta de conocimiento y armonía. El maestro budista Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales más reconocidos del mundo y está nominado al Premio Nobel de la Paz.
THICH NHAT HANH / URANO
 
  
   
DON DRAMÁTICO Y DOÑA DRAMÁTICA, CUANDO SE CASEN ¿SERÁN FELICES?
Cada una de las páginas de este libro está dedicada especialmente a vos, que vivís con intensidad y al máximo tu vida y tu relación de pareja. Vas a descubrir cómo se conocen, cómo viven y cómo pelean entre sí los integrantes de una pareja dramática.
TOMAS ANGULO / URANO
 
  
 
ALDA, LA GUARDIANA DE LOS ANDES 
FERNANDO ARAYA URQUIZA
KEPLER
 
SOY ENERGIA 
MARGARET KEHOE
KEPLER
 
NOSOTROS DESPUES DE LAS DOCELAIA SOLER
PUCK
 
YO, SIMON, HOMO SAPIENSBECKY ALBERTALLI
PUCK
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario