lunes, 22 de septiembre de 2014

CHARLA DE OCTUBRE #DESARROLLOEMPRENDEDOR "WORKSHOP DE NEGOCIACIÓN Y PERSUASIÓN"

El día miércoles 08 de octubre a las 19.30 horas se realizará el noveno encuentro del Ciclo de Charlas Gratuitas para el #DesarrolloEmprendedor al cual ya se inscribieron más de 400 emprendedores. En esta oportunidad la Lic. Manuela Pelleri de Main pensamiento estratégico + gestión, brindará el "Workshop de Negociación y Persuasión". La jornada, organizada por Emprender Hoy, se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) ubicada en Pedro Lagrave 563. La entrada es libre y gratuita y para participar solo se requiere completar el siguiente formulario online: http://bit.ly/1meffU1.




Las acreditaciones comenzarán a las 19.15 horas. Quienes asistan, podrán hacerlo con tarjetas personales o material promocional para hacer más ágil la inscripción y facilitar el networking. Al finalizar la jornada, se entregarán certificados de asistencia.
La actividad es con entrada libre y gratuita, solo se solicitan productos para el Taller Protegido Mi Rincón de Pilar (polenta, dulce de membrillo y batata (x 5kg), levadura (paquetes de 500 grs), papel higiénico, dulce de leche repostero, grasa, aceite, muzarella, papa, cebolla, arroz, salsa de toma, yerba y te)
Por consultas o por más información, enviar un e-mail a info@emprenderhoy.com.ar  o llamar al 011 15 6742 7635.



No hay comentarios:

Publicar un comentario