miércoles, 10 de septiembre de 2014

CHARLA DE SEPTIEMBRE #DESARROLLOEMPRENDEDOR “Gestión Estratégica en Redes Sociales”

El día miércoles 10 de septiembre a las 19.30 horas continuará el Ciclo de Charlas Gratuitas para el #DesarrolloEmprendedor. La jornada, organizada por Emprender Hoy, se llevará a cabo en la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA) ubicada en Pedro Lagrave 563. La entrada es libre y gratuita y para participar solo se requiere completar el siguiente formulario online:http://bit.ly/1meffU1. En esta octava charla se abordará la “Gestión Estratégica en Redes Sociales”, charla a cargo de Lucas Basterrica.



Las acreditaciones comenzarán a las 19.15 horas. Quienes asistan, podrán hacerlo con tarjetas personales o material promocional para hacer más ágil la inscripción y facilitar el networking. Al finalizar la jornada, se entregarán certificados de asistencia.
La actividad es con entrada libre y gratuita, solo se solicitan productos para el Taller Protegido Mi Rincón de Pilar (polenta, dulce de membrillo y batata (x 5kg), levadura (paquetes de 500 grs), papel higiénico, dulce de leche repostero, grasa, aceite, muzarella, papa, cebolla, arroz, salsa de toma, yerba y te)
Por consultas o por más información, enviar un e-mail a info@emprenderhoy.com.ar  o llamar al 011 15 6742 7635.
Acerca de Lucas Basterrica
En esta oportunidad, la charla será sobre “Gestión Estratégica en Redes Sociales”, y estará a cargo del consultor Lucas Basterrica. Durante la jornada, se hará eje en cómo iniciar desde cero la gestión de una marca en redes sociales. Desde la planificación, estrategias y objetivos, hasta contenidos y reportes con presentaciones de casos de éxito y fracasos en el mundo 2.0.
Lucas Basterrica tiene 27 años y es consultor en Social Media y Comunicaciones Digitales, co-fundador del proyecto Pilar Digital, y columnista radial en Materia Prima por FM Plaza 92.1. Estudió Relaciones Públicas en la Universidad del Salvador y cuenta con una Diplomatura en Community Management y Comunicaciones Digitales en la Universidad Siglo 21.
Desde 2011 ha gestionado y participado de proyectos digitales y comunidades en Internet, desde organismos públicos, empresas y PyMES, hasta políticos y músicos. Para visualizar su Curriculum Vitae, dirigirse al siguiente link: https://www.linkedin.com/in/lucasbasterrica
Para visualizar el cronograma completo del Ciclo de Charlas para el #DesarrolloEmprendedor, dirigirse al siguiente link: http://emprenderhoy.com.ar/desarrolloemprendedor.html 
Acerca de Emprender HOY
Emprender HOY es un espacio para todos los emprendedores que se materializa en diversos eventos como ferias, encuentros, capacitaciones, espacios de networking, entre otros. La razón de ser, la misión, de Emprender HOY es proporcionar al sector Emprendedor herramientas y conocimientos que le permitan desarrollar su propio emprendimiento y que permita incorporar competencias que deriven en su mejora continua.
Emprender Hoy, a través del proyecto #DESARROLLOEMPRENDEDOR 2014, desarrolla un ciclo de actividades gratuitas compuesto por charlas y encuentros de networking que comenzaron en febrero de este año y culminará en diciembre con el festejo del Día del Emprendedor. El mismo se desarrolla en la ciudad de Pilar (Bs. As., Argentina) y cuenta con el apoyo de diferentes instituciones, particulares, medios de comunicación y consultores independientes que comparten su conocimiento de manera desinteresada.
El proyecto fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Pilar por Odenanza 92/14.
Luego de la charla, se brindará un espacio de networking, por lo cual se pide asistir con tarjetas personales o material promocional.
La charla tendrá una duración de 60 minutos y luego habrá espacio para preguntas y networking, fomentando la generación de nuevos contactos y redes entre los asistentes.
El Ciclo de Charlas apunta a la capacitación de comerciantes, emprendedores, estudiantes, dueños y empleados de pymes y toda persona interesada en incorporar conocimientos para hacer crecer su producto o servicio
CONSULTAS E INSCRIPCIONES: www.emprenderhoy.com.ar o comunicándose al 011-15-6742-7635 / www.facebook.com/emprenderhoyfanpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario