| | | |
|
|
|
|
¡ACTIVA TU GPS!
El éxito, como realización personal, está abierto a las personas que en sus decisiones, incluyeron la sabiduría de su alma, que es la única capaz de transcender los conceptos tan extremos de lo bueno y lo malo, de las aparentes carencias y los límites que creamos tener, para encontrar un camino posible con nuestros propios recursos.
El alma es tu GPS, úsalo para alcanzar la felicidad.
JULIO BEVIONE / Urano
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | |
| | | | | | |
|
|
|
|
PENSAMIENTOS Y ALIMENTOS
Louise L. Hay, la autora que desveló al mundo el poder de las afirmaciones, lleva el pensamiento positivo a un nuevo nivel: el amor a uno mismo como receta para disfrutar de una óptima salud física, mental y espiritual. Incluye consejos, recetas, afirmaciones y ejercicios orientados a sanar nuestro cuerpo, mente y alma.
LOUISE HAY / Urano
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | |
| | | | | | |
|
|
|
|
TU DIOSA GUERRERA INTERIOR
Un libro poderoso dirigido a las lectoras de Don Miguel Ruiz (Los cuatro acuerdos) y de Christianne Northrup (Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer).
“Tu diosa guerrera interior” ofrece a las mujeres las herramientas que necesitan para dejar de lado expectativas ajenas y poner el foco en su propia realidad interna. Ha llegado el momento de reivindicar al ser perfecto que cada mujer lleva dentro.
HEATHERASH AMARA / Urano
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | |
| | | | | | |
|
|
|
|
SOLO HAY UN DIOS
Vivimos en tiempos en los que las noticias permanentemente hablan del Islam. Sus distintas facciones y, sobre todo sus versiones radicales extremistas, muestran una imagen de barbarie, pero ¿cuáles son los orígenes de la religión y cómo ha sido su evolución?
Lectura imprescindible para intentar entender mejor lo que sucede hoy en día y para comprender mejor a las diferentes culturas del mundo.
REZA ASLAN / Indicios
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | |
| | | | | | |
|
|
|
|
REPUTACIÓN EN LA ERA DEL CONTROL SOCIAL
En la era de las redes sociales, la reputación de las empresas es puesta a prueba a cada segundo. La experiencia negativa de los usuarios es compartida al instante con millones de personas, y cada tuit, posteo en Facebook o video viral que no se gestiona correctamente puede convertirse en una amenaza latente. El CEO debe ser consciente, al igual que cada miembro de la compañía, de que una mala práctica, puede dañar una imagen construida durante décadas. .
ALBERTO ARÉBALOS / Empresa Activa
|
|
|
|
|
|
|
|
| | | | | | |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario