miércoles, 17 de octubre de 2018

DESPROGRAMACIÓN. LA FALTA DE AMOR

DESPROGRAMACION ONLINE: LA CREENCIA DE NO SER AMADO Y EL DOLOR QUE LA ACOMPAÑA
EMPODERAMIENTO EN EL RECONOCIMIENTO Y LA UNIDAD CON LA FUENTE.


Sábado 20 de Octubre a las 18 horas, hora española
 

Por: ALANA MESSINEO.
 
Los próximos cuarenta días, con Venus retrogradando en Escorpio y Libra, son muy propicios para anclarnos en una vivencia renovada del Amor, y de todo aquello a lo que otorgamos valor, también en una nueva vivencia del dinero.

Esta Desprogramación Online es para ti, si:
 
  • Te frenas de accionar para el logro de tus metas por temor al juicio de los demás.
  • Tienes pensamientos de que serás rechazado.
  • Sostienes memorias dolorosas que no puedes perdonar.
  • Tienes un desacuerdo permanente con tu imagen corporal.
  • Sientes que utilizas la comida u otros medios para satisfacer un vacío afectivo.
  • No valoras suficientemente tu trabajo en términos económicos, porque no te sientes en estado de merecer recibir por lo que das.

Beneficios para tí:
  • Una hora y media de Desprogramación y Clase, en la que aprenderás, con la práctica, cómo hacerlo por ti misma, por ti mismo.
  • Una Desprogramación, que utilizará Biodinámica, un símbolo de luz que podrás utilizar en todo momento, y el secreto sanador de la música de las plantas.
  • Al final de la misma podrás comprobar claramente que has dejado un gran porcentaje del dolor atrás, en forma rápida, y contarás con la grabación para seguir con la práctica que te libera, aplicándola a otros programas limitantes.


TESTIMONIOS.


Cecilia. Bariloche. Argentina. 

Trabajar con Alana me ha permitido dejar un dolor que me hacía llorar permanentemente. Fue como una depresión, que comenzó con la muerte de mi abuelo, y se mantuvo durante meses, paralizándome. Esta nostalgia desapareció con la primera sesión. También he superado un temor que me impedía trabajar. Y, en cuando me hicieron una operación en la boca, con una sesión a distancia, la cicatrización se aceleró, y el dolor desapareció en minutos. Alana desde su casa, y yo sentada en la cama, simplemente, recibiendo.
Sofía. Cataluña. 

Admiro en Alana su gran capacidad de discernir al instante lo que está ocurriendo desde una perspectiva muy elevada, que abarca varias dimensiones al mismo tiempo. Su profunda sabiduría, combinada con su intuición, inmediatamente me aportan claridad a mi propio proceso de transformación, englobándolo en el momento presente de despertar de la consciencia de toda la humanidad. Gracias a sus amplios conocimientos, expresados en la variedad de sus servicios, trabajar con ella me lleva de lo teórico a lo práctico, por lo que su apoyo es de lo más provechoso para la vida cotidiana!
FACILITADORA DEL ENCUENTRO:

ALANA MESSINEO es Desprogramadora, Astróloga, Formadora de Terapeutas y cuenta con casi treinta años de experiencia en el servicio al empoderamiento de miles de personas.
Si quieres saber más, busca su nombre en Google, o consulta su página en Facebook: PORTAL DE ALANA.

Web: https://elportaldealana.com/
 

APORTACIÓN: 45 €
Una vez que hayas realizado el pago, recibirás el link para entrar en la sala, y tu regalo!

 

Con tu inscripción, recibirás un bono de regalo: la Música de Lavanda, que te aporta Paz, Reconciliación, Pureza, y evoca recuerdos de ser amado y cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario