sábado, 15 de octubre de 2016

15 de octubre dia mundial del lavado de manos

La Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud invitan a celebra
Día Mundial del Lavado de Manos 2015
"Levantar la mano para la higiene"
El tema para el Día Mundial del Lavado cambia cada año. En 2015 el tema es "levantar la mano para la higiene". Este tema está orientado a la acción y se puede utilizar particularmente bien con fines de promoción.
El acto de levantar la mano es uno de afiliación. Usted puede y debe identificarse como un campeón de higiene puede ayudar a crear una fuerte norma social de una buena higiene en una escuela, comunidad o región.
Cuando la gente levanta la mano, sino que también se pueden contar. En términos de lavado de manos, esto es un recordatorio de que es posible que los gobiernos de contar cuántas personas se lavan las manos y tener acceso a instalaciones de higiene en las instalaciones de viviendas, escuelas y atención médica. Los gobiernos deben medir los indicadores de higiene para saber dónde se deben concentrar los recursos. Día Mundial del Lavado es una buena oportunidad para pedir a los gobiernos para cumplir con esta importante función.
También podemos levantar la mano para llamar la atención sobre la necesidad de cambio, de las asociaciones de padres que crían una mano para pedir una mejor política de higiene escolar para celebridades levantar la mano para pedir a los políticos para financiar los programas de higiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario