miércoles, 13 de febrero de 2013

13 de Febrero Sáquele la lengua al amor y celebre en grande el Día del Soltero




El próximo 13 de febrero se festeja a nivel mundial el Día de las Personas sin Pareja, una manera de sobrevivir al Día de los Enamorados y brindar por una vida sin ataduras. Una idea originaria de España que ya agarró vuelo entre los enemigos criollos de Cúpido.

Este día se festeja, año tras año, en diversos países de Europa y Latinoamérica, como reivindicación del derecho de los solteros a celebrar su condición.
El próximo 13 de febrero, se celebra el Día del Soltero, cuyo origen se debe a la iniciativa del sitio Web español Meetic –que ofrece búsqueda en línea de amistades y parejas–, con el fin de homenajear a todos los singles (ya sean solteros, separados, divorciados o viudos), en contrapunto con el tradicional Día de los Enamorados.
De esta manera, el mérito de la original festividad, que se desarrollará por noveno año consecutivo, es de España, país cuya cantidad de solteros aumenta día a día, aproximándose a un tercio de la población total, lo que representa unos 14 millones de individuos.
Asimismo, debido a que todos los años se incrementa el número de personas que optan por homenajear grupalmente su estado de soltería, esta celebración suma cada vez más adeptos en diversos países, extendiéndose a otros puntos de Europa y atravesando el océano hasta América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario