jueves, 11 de julio de 2013

Desarrollo Personal

El primer semestre del año terminó. Tómate 5 minutos para revisar estas 8 preguntas y respóndelas en forma honesta. Usa estas revelaciones emocionales para planificar el segundo semestre.

1.- Soy un profesional comprometido en forma profesional, comprometido part time, soy un profesional por diversión, soy un amateur o estoy desperdiciando mi tiempo.?

2.- En mi actividad una de las tres mayores prioridades de mi vida en este momento? Qué debería cambiar para que me lo tome más seriamente?

3.- Qué excusas me pongo en forma rutinaria para justificar mi falta de resultados?

4.- Cuántos libros, audios y entrenamientos uso en forma diaria/ semanal/ mensual para mejorar mis propias habilidades y actividades?

5.- Si no me dedico en serio este año, cuándo voy a hacerlo?

6.- Cuánto debería ganar por mes con mi actividad para que se convierta en mi fuente primaria de ingresos?

7.- Si quisiera comprar un auto nuevo para mi familia para Navidad, cuánto necesitaría ganar en los próximos 6 meses para permitírmelo?

8.- Cuál es la excusa que has usado repetidamente hasta ahora que ya no volveré a usar más?

Un abrazo y hasta pronto!
Lau


No hay comentarios:

Publicar un comentario