jueves, 29 de mayo de 2014

Josefina Elisii





Josefina Elisii es Prof. de Filosofía y pedagogía (Instituto San Agustín). Licenciada en Ciencias de la Educación en la UCA. Obtuvo recientemente una Diplomatura en Neuromanagement de la Universidad Nacional de La Plata y Neuropsicoentrenamiento individual y grupal. Durante el 2010, se ha especializado en el Desarrollo de Competencias en Mentoring y Coaching en la Universidad Politécnica de Madrid. Desde 1990, se ha desempeñado como consultora de capacitación y desarrollo.

Se ha especializado en diversas temáticas como los Procesos de Calidad de Servicio al Cliente, Gestión de Personas, y Autodesarrollo. En los últimos años ha investigado profundamente los aspectos emocionales de las personas que trabajan y los contextos organizacionales que considera condicionantes insoslayables a la hora de mejorar los resultados empresariales. Por tal razón, se especializado en neurociencias como aplicación al management y al liderazgo.

Su vasta experiencia como facilitadora, coordinadora de programas sectoriales y corporativos y diseñadora de actividades que responden a las necesidades relevadas y que permiten la transferencia a la organización de herramientas para la mejora de la gestión, conforman la diferencia competitiva que podrá encontrar en sus propuestas. En este campo cabe destacar que su labor como Coordinadora de la Subcomisión de Eurobusiness del Club Europeo de Buenos Aires.

En los últimos años ha participado en varios proyectos de grandes compañías así como de pequeñas y medianas empresas, ambas experiencias le permiten hoy, desarrollar una visión de la resolución de los problemas de gestión en las empresas práctica y concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario