miércoles, 19 de junio de 2013

6 consejos para el éxito de tu negocio multinivel



Network marketing multinivel es una forma excelente para hacer un ingreso adicional. Este concepto de negocios ha estado alrededor por décadas, y no va a desaparecer pronto. La razón de su popularidad es simple… ¡Funciona! Hacerlo sin embargo, requieren mucho trabajo, dedicación y persistencia para conseguir el éxito. La mejor parte es, una vez que son capaces de crear una red sólida, su negocio se hace mucho menos tiempo intensivo. Casi como ir en “piloto automático”. La clave es llegar lo más rápido posible.

Éstos son sólo algunos consejos que he seguido para tener éxito en mi negocio multinivel:

1. Capacítese a sí mismo constantemente. Esto es muy importante. Usted debe librarse de las ideas negativas. Esto se puede hacer en una variedad de maneras. Recomiendo la lectura de al menos 15 minutos al día, pero trata de tirar para 30. Negocios y libros de autoayuda son una buena manera de empezar. Por último, ver los videos de múltiples consejos de nivel superior de los asalariados de su negocio multinivel.

2. Pasar el mayor tiempo posible con su línea ascendente. Su línea ascendente debería tener un solo objetivo en mente, el de ayudarte a triunfar. Son una fuente inmensa de conocimientos e información. Se mezclan con distribuidores independientes exitosos, preguntarles cómo lo hicieron. Casi todo el mundo debería ser más que feliz de ofrecerle excelentes consejos y asesoramiento.

3. El cuidado de su línea descendente o dowline. Un libro entero puede ser escrito sobre este tema. Lo más importante son las pequeñas cosas que demuestran que realmente le importa. Trate de mantener un contacto regular, y siempre alabar los logros de sus distribuidores independientes.

4. Duplicarte a ti mismo haciendo a los distribuidores independientes de usted. Esto ayudará a multiplicar su tiempo, con lo que usted y su grupo serán eficaces. Siempre con el ejemplo. Nunca deje de reclutar, entrenar y al por menor.

5. Metas diarias, semanales, mensuales y anuales. Usted puede haber oído la expresión, “¿Cómo se come un elefante? Una mordida a la vez.” La división de una meta mayor, facilitada en pequeños objetivos alcanzables, es la clave del éxito”. No puedes simplemente ir al final, usted tiene que avanzar todos los días. Ponerlos por escrito es otra gran medida ignorada. Una meta es sólo un “pasajera”, o “deseo” hasta que se ponga por escrito. Que es cuando se hace concreto y real. También es una buena idea llevar un registro diario de actividades en su negocio multinivel, ya que le ayudará a ser más productivos y consciente del tiempo.

6. Sal ahí fuera y ¡HAZLO! Todo el conocimiento en el mundo es inútil y no rentable, hasta que coloque el ingrediente más importante de todos ellos en su lugar. Este ingrediente “secreto” debe venir como ninguna sorpresa en absoluto, pero esta es la razón # 1 para el fracaso en cualquier cosa en la vida. Es la ¡Acción¡ Recuerde, el conocimiento es inútil sin la acción.


Siguiendo estos pasos, casi te dará resultados inmediatos en tu negocio multinivel. Gracias por leer este artículo, espero haberle proporcionado información valiosa para crecer y triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario